Crecimiento empresarial: módulo 4

La realidad mundial demuestra que la empresa o negocio que decide seguir trabajando aislado, cada día tiene menos posibilidades de sobrevivencia globalizada. En 1960, el tema de no tener sucursales era un símbolo de prestigio. Hoy, aquel que no busca una forma de crecer y expandir un negocio, un mer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/25181
Descripción
Sumario:La realidad mundial demuestra que la empresa o negocio que decide seguir trabajando aislado, cada día tiene menos posibilidades de sobrevivencia globalizada. En 1960, el tema de no tener sucursales era un símbolo de prestigio. Hoy, aquel que no busca una forma de crecer y expandir un negocio, un mercado, está asumiendo el riesgo de ser superado por la competencia. Las franquicias son una alternativa para que gente de negocios, sin experiencia, saque provecho del conocimiento y posicionamientos de otros. Esta modalidad que se tiene para crear nuevos negocios en el mercado ha sido altamente exitosa a nivel mundial por todos los ingredientes de concepto de red, de colaboración mutua, de alianza estratégica, de hacer equipo, de aprovechar esfuerzos que supone la práctica de la franquicia hoy en día. La corriente de las franquicias es cada vez más impetuosa y no hay excusas para no integrarse a ella.