Promoción: el "Marketing" y su enfoque
Se reconoce universalmente la importancia crítica que, dentro del contexto de las necesidades urgentes de acelerar su crecimiento económico, reviste para los países en desarrollo el aumento de sus ingresos de exportación. También es evidente que no existe una solución única para. la vasta y compleja...
Autor Principal: | Cámara de Comercio de Bogotá |
---|---|
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11520/25176 |
Ejemplares similares
-
¿Cómo hacer un estudio de mercados para la creación y el desarrollo inicial de una empresa?: cartilla práctica
por: Cámara de Comercio de Bogotá, et al.
Publicado: (2020) -
Plan de trade marketing : route to market para el portafolio de Pernod Ricard Colombia en el canal tradicional
por: Cadena Silva, Diana Alejandra, et al.
Publicado: (2020) -
Taller: Marketing para empresas del sector gastronomía
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2020) -
Cómo realizar las ventas de acuerdo con su tipo de negocio: cartilla práctica
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2020) -
Comercialización
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2020)