Guía práctica: mecanismos especiales de comercio exterior

En Colombia las empresas buscan con mayor frecuencia realizar ventas a los mercados externos como fuente de crecimiento. Los mecanismos especiales de comercio exterior se convierten en una herramienta primaria de generación de competitividad internacional. Es por eso que la Cámara de Comercio de Bog...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/25063
Descripción
Sumario:En Colombia las empresas buscan con mayor frecuencia realizar ventas a los mercados externos como fuente de crecimiento. Los mecanismos especiales de comercio exterior se convierten en una herramienta primaria de generación de competitividad internacional. Es por eso que la Cámara de Comercio de Bogotá a través de su Centro Internacional de Negocios, ha desarrollado la presente guía, con el objetivo de dar a conocer a los empresarios de la región, las bondades de la utilización de dos de los muchos incentivos existentes en Colombia para promover principalmente las exportaciones.