Código internacional de promoción de ventas

Esta edición del Código Internacional de la Promoción de Ventas de la CCI continúa la bien establecida política de la CCI de promover altos estándares de ética en el mercadeo mediante autorregulación ante la carencia de leyes nacionales e internacionales sobre la materia. El código se editó por prim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/25021
id ir-11520-25021
recordtype dspace
spelling ir-11520-250212020-04-28T08:00:30Z Código internacional de promoción de ventas Cámara de Comercio de Bogotá Promoción de ventas Mercado de exportación 382.6 C17c1 Categorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Gestión de Ventas Esta edición del Código Internacional de la Promoción de Ventas de la CCI continúa la bien establecida política de la CCI de promover altos estándares de ética en el mercadeo mediante autorregulación ante la carencia de leyes nacionales e internacionales sobre la materia. El código se editó por primera vez en 1973 y demostró que la industria y el comercio reconocen sus responsabilidades sociales hacia el consumidor y la comunidad. 2020-04-27T17:45:42Z 2020-04-27T17:45:42Z 1985-03 http://hdl.handle.net/11520/25021 info:eu-repo/semantics/openAccess
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic Promoción de ventas
Mercado de exportación
382.6 C17c1
Categorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Gestión de Ventas
spellingShingle Promoción de ventas
Mercado de exportación
382.6 C17c1
Categorías Temáticas CCB::Mercadeo y Ventas::Gestión de Ventas
Cámara de Comercio de Bogotá
Código internacional de promoción de ventas
description Esta edición del Código Internacional de la Promoción de Ventas de la CCI continúa la bien establecida política de la CCI de promover altos estándares de ética en el mercadeo mediante autorregulación ante la carencia de leyes nacionales e internacionales sobre la materia. El código se editó por primera vez en 1973 y demostró que la industria y el comercio reconocen sus responsabilidades sociales hacia el consumidor y la comunidad.
author Cámara de Comercio de Bogotá
author_facet Cámara de Comercio de Bogotá
author_sort Cámara de Comercio de Bogotá
title Código internacional de promoción de ventas
title_short Código internacional de promoción de ventas
title_full Código internacional de promoción de ventas
title_fullStr Código internacional de promoción de ventas
title_full_unstemmed Código internacional de promoción de ventas
title_sort código internacional de promoción de ventas
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/11520/25021
_version_ 1665746041734955008
score 12,111491