Evaluación: red de Información comercial AICO

La Red de Información Comercial AlCO, es fundamentalmente una base de datos cuya labor primordial es la de obtener y difundir información entre usuarios nacionales e internacionales, sobre oportunidades comerciales de oferta y demanda de bienes y servicios. Sin embargo, en el ejercicio de esta func...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/25017
id ir-11520-25017
recordtype dspace
spelling ir-11520-250172020-04-28T08:00:29Z Evaluación: red de Información comercial AICO Cámara de Comercio de Bogotá Información comercial 382.1 C17e Categorías Temáticas CCB::Entorno sectorial::Tecnología e Innovación Tecnologías de la Información y las Comunicaciones La Red de Información Comercial AlCO, es fundamentalmente una base de datos cuya labor primordial es la de obtener y difundir información entre usuarios nacionales e internacionales, sobre oportunidades comerciales de oferta y demanda de bienes y servicios. Sin embargo, en el ejercicio de esta función, lo que hoy se denomina la Red no opera como un sistema de información inteligente que permita el diálogo con otras bases de datos y que entregue el cruce automático de las oportunidades que se presentan. 2020-04-27T16:45:01Z 2020-04-27T16:45:01Z 1994-10-28 http://hdl.handle.net/11520/25017 info:eu-repo/semantics/openAccess
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic Información comercial
382.1 C17e
Categorías Temáticas CCB::Entorno sectorial::Tecnología e Innovación
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
spellingShingle Información comercial
382.1 C17e
Categorías Temáticas CCB::Entorno sectorial::Tecnología e Innovación
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Cámara de Comercio de Bogotá
Evaluación: red de Información comercial AICO
description La Red de Información Comercial AlCO, es fundamentalmente una base de datos cuya labor primordial es la de obtener y difundir información entre usuarios nacionales e internacionales, sobre oportunidades comerciales de oferta y demanda de bienes y servicios. Sin embargo, en el ejercicio de esta función, lo que hoy se denomina la Red no opera como un sistema de información inteligente que permita el diálogo con otras bases de datos y que entregue el cruce automático de las oportunidades que se presentan.
author Cámara de Comercio de Bogotá
author_facet Cámara de Comercio de Bogotá
author_sort Cámara de Comercio de Bogotá
title Evaluación: red de Información comercial AICO
title_short Evaluación: red de Información comercial AICO
title_full Evaluación: red de Información comercial AICO
title_fullStr Evaluación: red de Información comercial AICO
title_full_unstemmed Evaluación: red de Información comercial AICO
title_sort evaluación: red de información comercial aico
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/11520/25017
_version_ 1665746039212081152
score 11,373081