Evaluación: red de Información comercial AICO
La Red de Información Comercial AlCO, es fundamentalmente una base de datos cuya labor primordial es la de obtener y difundir información entre usuarios nacionales e internacionales, sobre oportunidades comerciales de oferta y demanda de bienes y servicios. Sin embargo, en el ejercicio de esta func...
Autor Principal: | |
---|---|
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11520/25017 |
id |
ir-11520-25017 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-11520-250172020-04-28T08:00:29Z Evaluación: red de Información comercial AICO Cámara de Comercio de Bogotá Información comercial 382.1 C17e Categorías Temáticas CCB::Entorno sectorial::Tecnología e Innovación Tecnologías de la Información y las Comunicaciones La Red de Información Comercial AlCO, es fundamentalmente una base de datos cuya labor primordial es la de obtener y difundir información entre usuarios nacionales e internacionales, sobre oportunidades comerciales de oferta y demanda de bienes y servicios. Sin embargo, en el ejercicio de esta función, lo que hoy se denomina la Red no opera como un sistema de información inteligente que permita el diálogo con otras bases de datos y que entregue el cruce automático de las oportunidades que se presentan. 2020-04-27T16:45:01Z 2020-04-27T16:45:01Z 1994-10-28 http://hdl.handle.net/11520/25017 info:eu-repo/semantics/openAccess |
institution |
Cámara de Comercio de Bogotá |
collection |
DSpace |
topic |
Información comercial 382.1 C17e Categorías Temáticas CCB::Entorno sectorial::Tecnología e Innovación Tecnologías de la Información y las Comunicaciones |
spellingShingle |
Información comercial 382.1 C17e Categorías Temáticas CCB::Entorno sectorial::Tecnología e Innovación Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Cámara de Comercio de Bogotá Evaluación: red de Información comercial AICO |
description |
La Red de Información Comercial AlCO, es fundamentalmente una base de datos cuya labor primordial es la de obtener y difundir información entre usuarios nacionales e internacionales, sobre oportunidades comerciales de oferta y demanda de bienes y servicios. Sin embargo, en el ejercicio de esta función, lo que hoy se denomina la Red no opera como un sistema de información inteligente que permita el diálogo con otras bases de datos y que entregue el cruce automático de las oportunidades que se presentan. |
author |
Cámara de Comercio de Bogotá |
author_facet |
Cámara de Comercio de Bogotá |
author_sort |
Cámara de Comercio de Bogotá |
title |
Evaluación: red de Información comercial AICO |
title_short |
Evaluación: red de Información comercial AICO |
title_full |
Evaluación: red de Información comercial AICO |
title_fullStr |
Evaluación: red de Información comercial AICO |
title_full_unstemmed |
Evaluación: red de Información comercial AICO |
title_sort |
evaluación: red de información comercial aico |
publishDate |
2020 |
url |
http://hdl.handle.net/11520/25017 |
_version_ |
1665746039212081152 |
score |
11,373081 |