Efecto de las ventas callejeras sobre los establecimientos de comercio en cuatro zonas de la ciudad de Bogotá

La estimación cuantitativa de las repercusiones de las ventas ambulantes sobre las ventas y el empleo del resto del comercio en la ciudad de Bogotá son el tema central de la investigación patrocinada por la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, y elaborada por el CEDE de la Universidad de los Andes. Lu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/25014
id ir-11520-25014
recordtype dspace
spelling ir-11520-250142020-04-28T08:00:22Z Efecto de las ventas callejeras sobre los establecimientos de comercio en cuatro zonas de la ciudad de Bogotá Cámara de Comercio de Bogotá Comercio Sector informal Establecimientos de comercio Economía 381.18 C17e Categorías Temáticas CCB::Gestión Humana::Productividad Laboral La estimación cuantitativa de las repercusiones de las ventas ambulantes sobre las ventas y el empleo del resto del comercio en la ciudad de Bogotá son el tema central de la investigación patrocinada por la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, y elaborada por el CEDE de la Universidad de los Andes. Luego de haberse logrado visibles progresos en la recuperación del espacio público por las últimas administraciones distritales, durante el 2004 se evidenció la proliferación de ventas callejeras. 2020-04-27T15:33:55Z 2020-04-27T15:33:55Z 2005-11 http://hdl.handle.net/11520/25014 info:eu-repo/semantics/openAccess
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic Comercio
Sector informal
Establecimientos de comercio
Economía
381.18 C17e
Categorías Temáticas CCB::Gestión Humana::Productividad Laboral
spellingShingle Comercio
Sector informal
Establecimientos de comercio
Economía
381.18 C17e
Categorías Temáticas CCB::Gestión Humana::Productividad Laboral
Cámara de Comercio de Bogotá
Efecto de las ventas callejeras sobre los establecimientos de comercio en cuatro zonas de la ciudad de Bogotá
description La estimación cuantitativa de las repercusiones de las ventas ambulantes sobre las ventas y el empleo del resto del comercio en la ciudad de Bogotá son el tema central de la investigación patrocinada por la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, y elaborada por el CEDE de la Universidad de los Andes. Luego de haberse logrado visibles progresos en la recuperación del espacio público por las últimas administraciones distritales, durante el 2004 se evidenció la proliferación de ventas callejeras.
author Cámara de Comercio de Bogotá
author_facet Cámara de Comercio de Bogotá
author_sort Cámara de Comercio de Bogotá
title Efecto de las ventas callejeras sobre los establecimientos de comercio en cuatro zonas de la ciudad de Bogotá
title_short Efecto de las ventas callejeras sobre los establecimientos de comercio en cuatro zonas de la ciudad de Bogotá
title_full Efecto de las ventas callejeras sobre los establecimientos de comercio en cuatro zonas de la ciudad de Bogotá
title_fullStr Efecto de las ventas callejeras sobre los establecimientos de comercio en cuatro zonas de la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Efecto de las ventas callejeras sobre los establecimientos de comercio en cuatro zonas de la ciudad de Bogotá
title_sort efecto de las ventas callejeras sobre los establecimientos de comercio en cuatro zonas de la ciudad de bogotá
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/11520/25014
_version_ 1665746038417260544
score 11,828437