Abc del RUP: registro único de proponentes

EL Registro Único de Proponentes, creado originalmente por La Ley 80 de 1993, modificada por La Ley 1150 de 2007, es uno de los registros que el Estado delegó en las cámaras de comercio por virtud de la Ley, el cual brinda un nuevo esquema que permite centralizar la información de los proponentes, y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/24970
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spelling ir-11520-249702020-04-24T08:00:41Z Abc del RUP: registro único de proponentes Cámara de Comercio de Bogotá Contratos públicos Registro de proponentes Legislación 352.53 C17a EL Registro Único de Proponentes, creado originalmente por La Ley 80 de 1993, modificada por La Ley 1150 de 2007, es uno de los registros que el Estado delegó en las cámaras de comercio por virtud de la Ley, el cual brinda un nuevo esquema que permite centralizar la información de los proponentes, y unifica la reglamentación sobre la materia. Las características inicialmente establecidas de este registro fueron: (i) unificar la reglamentación y la información de todos los registros de proponentes que existían a nivel nacional, departamental y municipal; (ii) simplificar las tareas de los contratistas en sus trámites frente a la Administración; y (iii) dar la mayor transparencia posible al proceso de inscripción. 2020-04-23T18:38:26Z 2020-04-23T18:38:26Z 2010-08 http://hdl.handle.net/11520/24970 info:eu-repo/semantics/openAccess
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Cámara de Comercio de Bogotá
Abc del RUP: registro único de proponentes
description EL Registro Único de Proponentes, creado originalmente por La Ley 80 de 1993, modificada por La Ley 1150 de 2007, es uno de los registros que el Estado delegó en las cámaras de comercio por virtud de la Ley, el cual brinda un nuevo esquema que permite centralizar la información de los proponentes, y unifica la reglamentación sobre la materia. Las características inicialmente establecidas de este registro fueron: (i) unificar la reglamentación y la información de todos los registros de proponentes que existían a nivel nacional, departamental y municipal; (ii) simplificar las tareas de los contratistas en sus trámites frente a la Administración; y (iii) dar la mayor transparencia posible al proceso de inscripción.
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