Derecho de petición CRE010048785 ¿Cuales son los elementos de configuración de la situación de control empresarial y su efectos respecto de la obligación de registro en las cámaras de comercio?

Derecho de petición CRE010048785. Se consultó a la Cámara de Comercio sobre los siguientes aspectos: “¿Se presenta una situación de control conforme lo establecido en el régimen de Matrices y Subordinadas cuando en una sociedad S.A.S. uno de los socios cuenta con más del cincuenta por ciento (50%) d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cámara de Comercio de Bogotá, Vicepresidencia de Servicios Registrales
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/24141
Descripción
Sumario:Derecho de petición CRE010048785. Se consultó a la Cámara de Comercio sobre los siguientes aspectos: “¿Se presenta una situación de control conforme lo establecido en el régimen de Matrices y Subordinadas cuando en una sociedad S.A.S. uno de los socios cuenta con más del cincuenta por ciento (50%) de la composición accionaria? ¿Cuándo se presentan situaciones de control en una S.A.S.? ¿En una sociedad comercial de familia, en especial en una sociedad SAS, cuando se presentan situaciones de control? entre otras.