Barreras de las pymes en Colombia para la implementación de estrategias y herramientas de marketing digital

Con este trabajo se busca identificar las diferentes herramientas de Marketing Digital, como las barreras culturales, administrativas, financieras y tecnológicas y de esta forma poder identificar las oportunidades de las pymes y como la implementación de estas ayuda al crecimiento de la empresa. El...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Vega, Catalina Rocio
Otros Autores: Rodríguez, Juan Carlos
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/23891
id ir-11520-23891
recordtype dspace
spelling ir-11520-238912021-03-24T16:24:59Z Barreras de las pymes en Colombia para la implementación de estrategias y herramientas de marketing digital Vega, Catalina Rocio Rodríguez, Juan Carlos Marketing digital Herramientas digitales Estrategias de marketing digital Cultura digital Marketing digital Desarrollo tecnológico Microempresas Desarrollo económico T FCE V422b Con este trabajo se busca identificar las diferentes herramientas de Marketing Digital, como las barreras culturales, administrativas, financieras y tecnológicas y de esta forma poder identificar las oportunidades de las pymes y como la implementación de estas ayuda al crecimiento de la empresa. El desarrollo de este trabajo permite analizar las diferentes herramientas de Marketing Digital que se implementan en las pymes, así como un breve contexto actual del desarrollo de oportunidades como de las barreras presentadas. Para la sociedad actual como para el comercio la introducción de medios digitales ha facilitado la comunicación con los clientes, con las nuevas tecnologías basadas en Internet. En este documento se busca reconocer los aspectos que influyen en la utilización de herramientas digitales como la variedad de estrategias digitales implementadas para desarrollar beneficios económicos directamente en las Pymes. 2019-07-30T16:25:30Z 2019-07-30T16:25:30Z 2019 http://hdl.handle.net/11520/23891 info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic Marketing digital
Herramientas digitales
Estrategias de marketing digital
Cultura digital
Marketing digital
Desarrollo tecnológico
Microempresas
Desarrollo económico
T FCE V422b
spellingShingle Marketing digital
Herramientas digitales
Estrategias de marketing digital
Cultura digital
Marketing digital
Desarrollo tecnológico
Microempresas
Desarrollo económico
T FCE V422b
Vega, Catalina Rocio
Barreras de las pymes en Colombia para la implementación de estrategias y herramientas de marketing digital
description Con este trabajo se busca identificar las diferentes herramientas de Marketing Digital, como las barreras culturales, administrativas, financieras y tecnológicas y de esta forma poder identificar las oportunidades de las pymes y como la implementación de estas ayuda al crecimiento de la empresa. El desarrollo de este trabajo permite analizar las diferentes herramientas de Marketing Digital que se implementan en las pymes, así como un breve contexto actual del desarrollo de oportunidades como de las barreras presentadas. Para la sociedad actual como para el comercio la introducción de medios digitales ha facilitado la comunicación con los clientes, con las nuevas tecnologías basadas en Internet. En este documento se busca reconocer los aspectos que influyen en la utilización de herramientas digitales como la variedad de estrategias digitales implementadas para desarrollar beneficios económicos directamente en las Pymes.
author2 Rodríguez, Juan Carlos
author_facet Rodríguez, Juan Carlos
Vega, Catalina Rocio
author Vega, Catalina Rocio
author_sort Vega, Catalina Rocio
title Barreras de las pymes en Colombia para la implementación de estrategias y herramientas de marketing digital
title_short Barreras de las pymes en Colombia para la implementación de estrategias y herramientas de marketing digital
title_full Barreras de las pymes en Colombia para la implementación de estrategias y herramientas de marketing digital
title_fullStr Barreras de las pymes en Colombia para la implementación de estrategias y herramientas de marketing digital
title_full_unstemmed Barreras de las pymes en Colombia para la implementación de estrategias y herramientas de marketing digital
title_sort barreras de las pymes en colombia para la implementación de estrategias y herramientas de marketing digital
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/11520/23891
_version_ 1695552648051163136
score 12,131701