Barreras de las pymes en Colombia para la implementación de estrategias y herramientas de marketing digital
Con este trabajo se busca identificar las diferentes herramientas de Marketing Digital, como las barreras culturales, administrativas, financieras y tecnológicas y de esta forma poder identificar las oportunidades de las pymes y como la implementación de estas ayuda al crecimiento de la empresa. El...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11520/23891 |
id |
ir-11520-23891 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-11520-238912021-03-24T16:24:59Z Barreras de las pymes en Colombia para la implementación de estrategias y herramientas de marketing digital Vega, Catalina Rocio Rodríguez, Juan Carlos Marketing digital Herramientas digitales Estrategias de marketing digital Cultura digital Marketing digital Desarrollo tecnológico Microempresas Desarrollo económico T FCE V422b Con este trabajo se busca identificar las diferentes herramientas de Marketing Digital, como las barreras culturales, administrativas, financieras y tecnológicas y de esta forma poder identificar las oportunidades de las pymes y como la implementación de estas ayuda al crecimiento de la empresa. El desarrollo de este trabajo permite analizar las diferentes herramientas de Marketing Digital que se implementan en las pymes, así como un breve contexto actual del desarrollo de oportunidades como de las barreras presentadas. Para la sociedad actual como para el comercio la introducción de medios digitales ha facilitado la comunicación con los clientes, con las nuevas tecnologías basadas en Internet. En este documento se busca reconocer los aspectos que influyen en la utilización de herramientas digitales como la variedad de estrategias digitales implementadas para desarrollar beneficios económicos directamente en las Pymes. 2019-07-30T16:25:30Z 2019-07-30T16:25:30Z 2019 http://hdl.handle.net/11520/23891 info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf |
institution |
Cámara de Comercio de Bogotá |
collection |
DSpace |
topic |
Marketing digital Herramientas digitales Estrategias de marketing digital Cultura digital Marketing digital Desarrollo tecnológico Microempresas Desarrollo económico T FCE V422b |
spellingShingle |
Marketing digital Herramientas digitales Estrategias de marketing digital Cultura digital Marketing digital Desarrollo tecnológico Microempresas Desarrollo económico T FCE V422b Vega, Catalina Rocio Barreras de las pymes en Colombia para la implementación de estrategias y herramientas de marketing digital |
description |
Con este trabajo se busca identificar las diferentes herramientas de Marketing Digital, como las barreras culturales, administrativas, financieras y tecnológicas y de esta forma poder identificar las oportunidades de las pymes y como la implementación de estas ayuda al crecimiento de la empresa.
El desarrollo de este trabajo permite analizar las diferentes herramientas de Marketing Digital que se implementan en las pymes, así como un breve contexto actual del desarrollo de oportunidades como de las barreras presentadas.
Para la sociedad actual como para el comercio la introducción de medios digitales ha facilitado la comunicación con los clientes, con las nuevas tecnologías basadas en Internet. En este documento se busca reconocer los aspectos que influyen en la utilización de herramientas digitales como la variedad de estrategias digitales implementadas para desarrollar beneficios económicos directamente en las Pymes. |
author2 |
Rodríguez, Juan Carlos |
author_facet |
Rodríguez, Juan Carlos Vega, Catalina Rocio |
author |
Vega, Catalina Rocio |
author_sort |
Vega, Catalina Rocio |
title |
Barreras de las pymes en Colombia para la implementación de estrategias y herramientas de marketing digital |
title_short |
Barreras de las pymes en Colombia para la implementación de estrategias y herramientas de marketing digital |
title_full |
Barreras de las pymes en Colombia para la implementación de estrategias y herramientas de marketing digital |
title_fullStr |
Barreras de las pymes en Colombia para la implementación de estrategias y herramientas de marketing digital |
title_full_unstemmed |
Barreras de las pymes en Colombia para la implementación de estrategias y herramientas de marketing digital |
title_sort |
barreras de las pymes en colombia para la implementación de estrategias y herramientas de marketing digital |
publishDate |
2019 |
url |
http://hdl.handle.net/11520/23891 |
_version_ |
1695552648051163136 |
score |
12,131701 |