La creación de Valor Compartido, una oportunidad para el sector empresarial en Colombia y Perú
La Creación de Valor Compartido es una estrategia que entrelaza las acciones corporativas con su entorno en pro de alcanzar un beneficio colectivo. Su concepto comparado con la Responsabilidad Social Corporativa y asimismo la exposición de su metodología es útil para ampliar la visión competitiva de...
Autor Principal: | Gutierrez Vallejo, Jessica Paola |
---|---|
Publicado: |
Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá: Uniempresarial.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11520/23830 |
Ejemplares similares
-
La estrategia de valor compartido implantada por Nestlé aplicada en AJE GROUP
por: Guavita Chipatecua, Victor Alfonso
Publicado: (2018) -
Syllabus negocios inclusivos y valor compartido
por: Moreno Garzón, Luis Fernando, et al.
Publicado: (2019) -
De la responsabilidad social empresarial al valor social compartido logros y retos de las empresas en Colombia
por: Velásquez Castro, Cindy Paola
Publicado: (2017) -
Estrategias de valor compartido en las empresas transporte urbano del SITP de Bogotá
por: Carvajal Molina, Paula Daniela, et al.
Publicado: (2018) -
Efecto financiero generado por la inclusión de estrategias de valor compartido en la formulación de planes de negocio
por: Garcia Garzón, David Felipe
Publicado: (2018)