Herramientas para el Desarrollo de la Estrategia Empresarial para el macro sector Moda
Este documento es construido para el desarrollo del taller Define la Estrategia Empresarial para el macro sector Moda con el fin de apoyar a los empresarios en la construcción de su Estrategia. En ambos se incluye todo lo visto en el taller presencial y va desde los diferentes métodos para el análi...
Autor Principal: | Cámara de Comercio de Bogotá |
---|---|
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11520/23552 |
Ejemplares similares
-
Memorias taller “Direccionamiento estratégico para la internacionalización de empresas de moda”
por: Cámara de Comercio de Bogotá, et al.
Publicado: (2019) -
Estudios de identidad de la industria de moda de Bogotá
por: Cámara de Comercio de Bogotá, et al.
Publicado: (2021) -
Modelo de negocio: moda sin culpas, un enfoque de economía circular
por: Barrera Castro, Lizeth Adriana, et al.
Publicado: (2021) -
Certificaciones internacionales de Calidad para el Sistema Moda
por: Colombia Productiva
Publicado: (2021) -
Modelo de negocio: moda sin culpas, un enfoque de economía circular
por: Barrera Castro, Lizeth Adriana, et al.
Publicado: (2021)