Balance de seguridad en Cundinamarca No. 22 – Balance consolidado año 2015 (Delitos contra la vida y el patrimonio 2015- Segundo Semestre)

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), por medio de la Dirección de Seguridad, Paz y Justicia de la Vicepresidencia de Articulación Público - Privada, lidera la realización de Balances de Seguridad en Cundinamarca con el fin de mejorar la información y el conocimiento de los empresarios, de las auto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/23357
Descripción
Sumario:La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), por medio de la Dirección de Seguridad, Paz y Justicia de la Vicepresidencia de Articulación Público - Privada, lidera la realización de Balances de Seguridad en Cundinamarca con el fin de mejorar la información y el conocimiento de los empresarios, de las autoridades y de la comunidad en general, sobre las condiciones de seguridad del departamento. En esta edición publica su Balance No. 22, en el cual se analiza el comportamiento de los delitos de mayor impacto en el departamento de Cundinamarca durante el transcurso del año 2015.