Análisis de caso financiero para la implementación del ODS 9 en Unit CO SAS

Unit Co SAS es una empresa con una trayectoria de 11 años en el mercado, que se dedica a estrategias comerciales contando con 5 líneas de negocio: fortalecimiento empresarial, estudios comerciales, prospección comercial, encuentros comerciales y outsourcing comercial. Hasta el día de hoy aún es una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Bonilla Castillo, Nathalia
Otros Autores: Páez Gómez, Andrea
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/23323
Descripción
Sumario:Unit Co SAS es una empresa con una trayectoria de 11 años en el mercado, que se dedica a estrategias comerciales contando con 5 líneas de negocio: fortalecimiento empresarial, estudios comerciales, prospección comercial, encuentros comerciales y outsourcing comercial. Hasta el día de hoy aún es una empresa pequeña con problemas de rentabilidad y oportunidades de negocio o misiones presentadas dos veces al año por lo que no genera la suficiente liquidez, no es conocida de la manera que debe ser a pesar de haber realizado misiones en países como Portugal y Chile y haber trabajado con empresas reconocidas como lo son Mattel, Grupo Sura, entre otras, por lo que el objetivo del presente proyecto es analizar las herramientas y los beneficios que brinda la posibilidad de invertir en el e-commerce y de potencializarlo generando un posicionamiento de marca de Unit Co SAS, proponer la creación de un canal de YouTube empresarial donde se suban videos semanales sobre temas de consultoría dirigidos al crecimiento de Pymes.