Relacionamiento entre áreas, Gerencia de Relacionamiento con el Cliente
Al explorar la percepción de la gerencia de relacionamiento con el cliente, de forma inicial se destaca la importancia de su gestión frente al alcance de logros MEGA de CCB, así como su importancia frente a los cambios que se gestan actualmente. De forma complementaria la línea se percibe compuesta...
Autor Principal: | Cámara de Comercio de Bogotá |
---|---|
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11520/23297 |
Ejemplares similares
-
Relacionamiento entre áreas, Vicepresidencia Jurídica
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2019) -
Relacionamiento entre áreas, Vicepresidencia de Tecnología
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2019) -
Relacionamiento entre áreas, Vicepresidencia Servicios Registrales
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2019) -
Informe final: Estudio de satisfacción entre áreas, Gerencia de relacionamiento con el cliente 2013
por: QUALI Investigación de mercados, et al.
Publicado: (2014) -
Relacionamiento entre áreas, Vicepresidencia de Fortalecimiento Empresarial
por: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: (2019)