Guía de participación en ferias internacionales

La guía de referencia busca promover la participación de los empresarios de la industria editorial colombiana en las Ferias Nacionales e Internacionales del Libro. Es una herramienta que la Cámara de Comercio de Bogotá pone a disposición de todos los actores de la industria editorial colombiana toma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cámara de Comercio de Bogotá, Cámara Colombiana del Libro
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/23263
id ir-11520-23263
recordtype dspace
spelling ir-11520-232632019-04-06T08:00:47Z Guía de participación en ferias internacionales Cámara de Comercio de Bogotá Cámara Colombiana del Libro Ferias Ferias internacionales Industria editorial La guía de referencia busca promover la participación de los empresarios de la industria editorial colombiana en las Ferias Nacionales e Internacionales del Libro. Es una herramienta que la Cámara de Comercio de Bogotá pone a disposición de todos los actores de la industria editorial colombiana tomando la experiencia de la Cámara Colombiana del Libro. Esto, con el fin de difundir los elementos esenciales que toda empresa del sector editorial debería conocer a la hora de participar en una Feria Nacional o internacional del libro. Internacionalización - Fortalecimiento Empresarial 2019-04-05T18:24:12Z 2019-04-05T18:24:12Z 2019-03-07 http://hdl.handle.net/11520/23263 info:eu-repo/semantics/openAccess
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic Ferias
Ferias internacionales
Industria editorial
spellingShingle Ferias
Ferias internacionales
Industria editorial
Cámara de Comercio de Bogotá
Cámara Colombiana del Libro
Guía de participación en ferias internacionales
description La guía de referencia busca promover la participación de los empresarios de la industria editorial colombiana en las Ferias Nacionales e Internacionales del Libro. Es una herramienta que la Cámara de Comercio de Bogotá pone a disposición de todos los actores de la industria editorial colombiana tomando la experiencia de la Cámara Colombiana del Libro. Esto, con el fin de difundir los elementos esenciales que toda empresa del sector editorial debería conocer a la hora de participar en una Feria Nacional o internacional del libro.
author Cámara de Comercio de Bogotá
Cámara Colombiana del Libro
author_facet Cámara de Comercio de Bogotá
Cámara Colombiana del Libro
author_sort Cámara de Comercio de Bogotá
title Guía de participación en ferias internacionales
title_short Guía de participación en ferias internacionales
title_full Guía de participación en ferias internacionales
title_fullStr Guía de participación en ferias internacionales
title_full_unstemmed Guía de participación en ferias internacionales
title_sort guía de participación en ferias internacionales
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/11520/23263
_version_ 1630228289247248384
score 10,1693325