Satisfacción usuarios, cámara móvil
¿Cada cuánto hace uso del canal? La mayoría usa el canal una vez al año, aunque un entrevistado menciona que cada vez que la Cámara Móvil va a su región (Choachí) el aprovecha para hacer trámites.
Autor Principal: | |
---|---|
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11520/23245 |
id |
ir-11520-23245 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-11520-232452019-07-20T02:54:17Z Satisfacción usuarios, cámara móvil Cámara de Comercio de Bogotá Servicio al cliente ¿Cada cuánto hace uso del canal? La mayoría usa el canal una vez al año, aunque un entrevistado menciona que cada vez que la Cámara Móvil va a su región (Choachí) el aprovecha para hacer trámites. 2019-04-05T16:37:07Z 2019-04-05T16:37:07Z 2018-09 http://hdl.handle.net/11520/23245 info:eu-repo/semantics/openAccess |
institution |
Cámara de Comercio de Bogotá |
collection |
DSpace |
topic |
Servicio al cliente |
spellingShingle |
Servicio al cliente Cámara de Comercio de Bogotá Satisfacción usuarios, cámara móvil |
description |
¿Cada cuánto hace uso del canal? La mayoría usa el canal una vez al año, aunque un entrevistado menciona que cada vez que la Cámara Móvil va a su región (Choachí) el aprovecha para hacer trámites. |
author |
Cámara de Comercio de Bogotá |
author_facet |
Cámara de Comercio de Bogotá |
author_sort |
Cámara de Comercio de Bogotá |
title |
Satisfacción usuarios, cámara móvil |
title_short |
Satisfacción usuarios, cámara móvil |
title_full |
Satisfacción usuarios, cámara móvil |
title_fullStr |
Satisfacción usuarios, cámara móvil |
title_full_unstemmed |
Satisfacción usuarios, cámara móvil |
title_sort |
satisfacción usuarios, cámara móvil |
publishDate |
2019 |
url |
http://hdl.handle.net/11520/23245 |
_version_ |
1639744826284965888 |
score |
12,131701 |