Estrategias de éxito en marketing digital para el sector turismo
En la actualidad si las empresas del sector turismo no tienen presencia en la red, no tienen relevancia en el mercado. El marketing digital ha cambiado de manera radical la manera en la cual los clientes buscan sus destinos, los eligen, tienen acceso a servicios complementarios y finalmente compar...
Autor Principal: | Cámara de Comercio de Bogotá |
---|---|
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11520/23176 |
Ejemplares similares
-
Vender con éxito en el mundo digital
por: Cámara de Comercio de Bogotá, et al.
Publicado: (2017) -
Estrategia de marketing digital para : Burger Time
por: Castellanos Mendoza, Dylan, et al.
Publicado: (2018) -
Estrategia de marketing digital
por: Sanchez Gil, David Felipe, et al.
Publicado: (2018) -
Estrategias de marketing digital para la Fundación Nacional de Trasplantes
por: Forigua Suarez, Oscar Fransico
Publicado: (2019) -
Destination Marketing : posicionamiento del sector turístico
por: Garcia Ochoa, Nina Milena
Publicado: (2018)