Estrategias de éxito en marketing digital para el sector turismo

En la actualidad si las empresas del sector turismo no tienen presencia en la red, no tienen relevancia en el mercado. El marketing digital ha cambiado de manera radical la manera en la cual los clientes buscan sus destinos, los eligen, tienen acceso a servicios complementarios y finalmente compar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/23176
id ir-11520-23176
recordtype dspace
spelling ir-11520-231762019-03-19T08:00:37Z Estrategias de éxito en marketing digital para el sector turismo Cámara de Comercio de Bogotá Marketing digital Turismo En la actualidad si las empresas del sector turismo no tienen presencia en la red, no tienen relevancia en el mercado. El marketing digital ha cambiado de manera radical la manera en la cual los clientes buscan sus destinos, los eligen, tienen acceso a servicios complementarios y finalmente comparten su experiencia con infinidad de usuarios a través de las redes. Por tanto, si se trata de sensibilizar, estimular, persuadir y difundir entre los potenciales visitantes o viajeros las cualidades y atractivos de un destino, alojamiento o servicio turístico, usted debe conocer los conceptos y forma de aplicarlos que aquí le contamos Mercadeo y ventas 2019-03-18T16:02:52Z 2019-03-18T16:02:52Z 2019-03-18 http://hdl.handle.net/11520/23176 info:eu-repo/semantics/openAccess
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic Marketing digital
Turismo
spellingShingle Marketing digital
Turismo
Cámara de Comercio de Bogotá
Estrategias de éxito en marketing digital para el sector turismo
description En la actualidad si las empresas del sector turismo no tienen presencia en la red, no tienen relevancia en el mercado. El marketing digital ha cambiado de manera radical la manera en la cual los clientes buscan sus destinos, los eligen, tienen acceso a servicios complementarios y finalmente comparten su experiencia con infinidad de usuarios a través de las redes. Por tanto, si se trata de sensibilizar, estimular, persuadir y difundir entre los potenciales visitantes o viajeros las cualidades y atractivos de un destino, alojamiento o servicio turístico, usted debe conocer los conceptos y forma de aplicarlos que aquí le contamos
author Cámara de Comercio de Bogotá
author_facet Cámara de Comercio de Bogotá
author_sort Cámara de Comercio de Bogotá
title Estrategias de éxito en marketing digital para el sector turismo
title_short Estrategias de éxito en marketing digital para el sector turismo
title_full Estrategias de éxito en marketing digital para el sector turismo
title_fullStr Estrategias de éxito en marketing digital para el sector turismo
title_full_unstemmed Estrategias de éxito en marketing digital para el sector turismo
title_sort estrategias de éxito en marketing digital para el sector turismo
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/11520/23176
_version_ 1628959959453532160
score 10,17135