Estrategias de éxito en marketing digital para el sector turismo

En la actualidad si las empresas del sector turismo no tienen presencia en la red, no tienen relevancia en el mercado. El marketing digital ha cambiado de manera radical la manera en la cual los clientes buscan sus destinos, los eligen, tienen acceso a servicios complementarios y finalmente compar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/23176
Descripción
Sumario:En la actualidad si las empresas del sector turismo no tienen presencia en la red, no tienen relevancia en el mercado. El marketing digital ha cambiado de manera radical la manera en la cual los clientes buscan sus destinos, los eligen, tienen acceso a servicios complementarios y finalmente comparten su experiencia con infinidad de usuarios a través de las redes. Por tanto, si se trata de sensibilizar, estimular, persuadir y difundir entre los potenciales visitantes o viajeros las cualidades y atractivos de un destino, alojamiento o servicio turístico, usted debe conocer los conceptos y forma de aplicarlos que aquí le contamos