Propuestas de la Cámara de Comercio de Bogotá al proyecto de Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022 "Pacto por Colombia. Pacto por la Equidad"

La Cámara de Comercio de Bogotá, como entidad que representa al sector empresarial de la ciudad y la región y al mismo tiempo como actor del diálogo cívico, contribuye al fortalecimiento empresarial, a la seguridad jurídica y a la generación de un entorno competitivo. Atendiendo a las necesidades...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/23174
Descripción
Sumario:La Cámara de Comercio de Bogotá, como entidad que representa al sector empresarial de la ciudad y la región y al mismo tiempo como actor del diálogo cívico, contribuye al fortalecimiento empresarial, a la seguridad jurídica y a la generación de un entorno competitivo. Atendiendo a las necesidades y expectativas del desarrollo productivo y empresarial de Bogotá y la región, la Cámara de Comercio de Bogotá para contribuir al estudio y análisis del Proyecto de Plan Nacional de Desarrollo hace consideraciones a lo propuesto en las bases y en el articulado del PND, las cuales se orientan a fortalecer el emprendimiento, la formalización y el desarrollo empresarial para consolidar a Bogotá y la región como una ciudad y una región de oportunidades.