A la ciudad

La CCB está liderando el Megaproyecto Agroindustrial que consiste en una estrategia de desarrollo regional orientada a dinamizar y diversificar las exportaciones agrícolas y agroindustriales de Bogotá y Cundinamarca. Cuando un colombiano va de viaje a Estados Unidos, Centro América o Europa, no le f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/22963
id ir-11520-22963
recordtype dspace
spelling ir-11520-229632019-02-16T08:00:45Z A la ciudad Cámara de Comercio de Bogotá Condiciones económica -- Bogotá Condiciones sociales -- Bogotá La CCB está liderando el Megaproyecto Agroindustrial que consiste en una estrategia de desarrollo regional orientada a dinamizar y diversificar las exportaciones agrícolas y agroindustriales de Bogotá y Cundinamarca. Cuando un colombiano va de viaje a Estados Unidos, Centro América o Europa, no le falta la llamada de ese amigo que vive al pasar la frontera, para que en la maleta empaque algún producto típico de nuestro país, que no se encuentra en los supermercados internacionales. El sabor, aroma y color de nuestras frutas tropicales o platos como el ajiaco, un pedacito de lechona y hasta un bocado de tamal son algunos de las añoranzas del paladar de quienes no viven en Colombia. 2019-02-15T14:45:02Z 2019-02-15T14:45:02Z 2005-08 1909-5392 N. 28 http://hdl.handle.net/11520/22963 info:eu-repo/semantics/openAccess
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic Condiciones económica -- Bogotá
Condiciones sociales -- Bogotá
spellingShingle Condiciones económica -- Bogotá
Condiciones sociales -- Bogotá
Cámara de Comercio de Bogotá
A la ciudad
description La CCB está liderando el Megaproyecto Agroindustrial que consiste en una estrategia de desarrollo regional orientada a dinamizar y diversificar las exportaciones agrícolas y agroindustriales de Bogotá y Cundinamarca. Cuando un colombiano va de viaje a Estados Unidos, Centro América o Europa, no le falta la llamada de ese amigo que vive al pasar la frontera, para que en la maleta empaque algún producto típico de nuestro país, que no se encuentra en los supermercados internacionales. El sabor, aroma y color de nuestras frutas tropicales o platos como el ajiaco, un pedacito de lechona y hasta un bocado de tamal son algunos de las añoranzas del paladar de quienes no viven en Colombia.
author Cámara de Comercio de Bogotá
author_facet Cámara de Comercio de Bogotá
author_sort Cámara de Comercio de Bogotá
title A la ciudad
title_short A la ciudad
title_full A la ciudad
title_fullStr A la ciudad
title_full_unstemmed A la ciudad
title_sort la ciudad
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/11520/22963
_version_ 1626665596682764288
score 9,175473