A la ciudad. N° 03

Dicen que un colombiano es más hábil que un japonés, pero que dos japoneses son más capaces que dos colombianos. Y es que, tradicionalmente, los colombianos se han caracterizado por la dificultad para asociarse en torno a un proyecto común. Sin embargo, frases como estas tienen honrosas excepciones...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/22930
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spelling ir-11520-229302020-06-02T03:28:02Z A la ciudad. N° 03 Cámara de Comercio de Bogotá Condiciones económicas Condiciones sociales Dicen que un colombiano es más hábil que un japonés, pero que dos japoneses son más capaces que dos colombianos. Y es que, tradicionalmente, los colombianos se han caracterizado por la dificultad para asociarse en torno a un proyecto común. Sin embargo, frases como estas tienen honrosas excepciones para mostrar. Una de ellas es el Consejo Regional de Competitividad, una iniciativa promovida por la Cámara de Comercio de Bogotá, en alianza con la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Gobernación de Cundinamarca, el Comité lntergremial y la CAR, entidades que comparten la necesidad de aumentar la productividad de la región a través de esfuerzos mancomunados. En otras palabras, para hacer diferencia frente al individualismo que tantos obstáculos le pone al crecimiento económico. 2019-02-13T21:11:05Z 2019-02-13T21:11:05Z 2003-05 1909-5392 http://hdl.handle.net/11520/22930 info:eu-repo/semantics/openAccess
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