Valor compartido, una estrategia empresarial de alto impacto
El profesor Michael Porter lo dijo. No son suficientes la responsabilidad clásica de los empresarios ni la filantropía para responder con efectividad a las necesidades sociales. Se debe redefinir el propósito de las empresas porque de eso depende su progreso y su existencia. Existe una manera de hac...
Autores Principales: | Mutis, Gustavo, El Espectador |
---|---|
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11520/22717 |
Ejemplares similares
-
El Valor Compartido como Nueva Estrategia de Desarrollo Empresarial
por: Díaz Cáceres, Nelson, et al.
Publicado: (2018) -
Innovación y Creación De Valor Compartido
por: Paris, Juan M., et al.
Publicado: (2018) -
En busca del valor óptimo la evaluación de valor compartido
por: Banco Interamericano de Desarrollo Invest
Publicado: (2018) -
La creación de valor compartido en el sector energético
por: Palau Garrabou, Josep M.
Publicado: (2018) -
Nombre de la investigación Informe sobre creación de Valor Compartido Nestlé
por: Nestlé
Publicado: (2018)