Consultoría propuesta plan de mercadeo para la empresa Laboratorio PRATS

En la actualidad para tener éxito tanto en los mercados nacionales como internacionales, las empresas deben realizar una excelente labor de mercadeo, pues los clientes tienen muchas opciones para elegir cómo satisfacer sus necesidades y por este motivo buscan excelencia en la calidad, incluyendo tec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Jiménez Ospina, Nohora Stella, Rincon Hernández, Andrea
Otros Autores: Rodríguez Gómez, Carlos
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/22622
id ir-11520-22622
recordtype dspace
spelling ir-11520-226222021-03-24T16:25:02Z Consultoría propuesta plan de mercadeo para la empresa Laboratorio PRATS Jiménez Ospina, Nohora Stella Rincon Hernández, Andrea Rodríguez Gómez, Carlos Comercialización Plan de mercadeo Mercadeo Participación Mercadeo Lentes oftalmológicos Oftalmología industrial En la actualidad para tener éxito tanto en los mercados nacionales como internacionales, las empresas deben realizar una excelente labor de mercadeo, pues los clientes tienen muchas opciones para elegir cómo satisfacer sus necesidades y por este motivo buscan excelencia en la calidad, incluyendo tecnología y muchas veces precio bajo. El presente plan de mercadeo se encamina a desarrollar el crecimiento y mejorar la participación en el sector de un laboratorio Europeo de lentes oftálmicos en la ciudad de Bogotá. Para iniciar se detallan las generalidades del producto, su estructura y comercialización, continuando con la determinación de los objetivos del plan de mercadeo, posteriormente se realizará un diagnóstico de la situación actual de la empresa y de la competencia para identificar la demanda insatisfecha y a continuación con algunas video entrevistas a clientes específicos y potenciales, que nos permitan conocer más detalladamente cuáles son sus necesidades, se plantearán las conclusiones y recomendaciones de tal manera que la compañía las podrá poner en práctica si es su conveniencia, teniendo como base la consultoría realizada. 2018-11-21T14:11:01Z 2018-11-21T14:11:01Z 2018 TEAG J617c http://hdl.handle.net/11520/22622 info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic Comercialización
Plan de mercadeo
Mercadeo
Participación
Mercadeo
Lentes oftalmológicos
Oftalmología industrial
spellingShingle Comercialización
Plan de mercadeo
Mercadeo
Participación
Mercadeo
Lentes oftalmológicos
Oftalmología industrial
Jiménez Ospina, Nohora Stella
Rincon Hernández, Andrea
Consultoría propuesta plan de mercadeo para la empresa Laboratorio PRATS
description En la actualidad para tener éxito tanto en los mercados nacionales como internacionales, las empresas deben realizar una excelente labor de mercadeo, pues los clientes tienen muchas opciones para elegir cómo satisfacer sus necesidades y por este motivo buscan excelencia en la calidad, incluyendo tecnología y muchas veces precio bajo. El presente plan de mercadeo se encamina a desarrollar el crecimiento y mejorar la participación en el sector de un laboratorio Europeo de lentes oftálmicos en la ciudad de Bogotá. Para iniciar se detallan las generalidades del producto, su estructura y comercialización, continuando con la determinación de los objetivos del plan de mercadeo, posteriormente se realizará un diagnóstico de la situación actual de la empresa y de la competencia para identificar la demanda insatisfecha y a continuación con algunas video entrevistas a clientes específicos y potenciales, que nos permitan conocer más detalladamente cuáles son sus necesidades, se plantearán las conclusiones y recomendaciones de tal manera que la compañía las podrá poner en práctica si es su conveniencia, teniendo como base la consultoría realizada.
author2 Rodríguez Gómez, Carlos
author_facet Rodríguez Gómez, Carlos
Jiménez Ospina, Nohora Stella
Rincon Hernández, Andrea
author Jiménez Ospina, Nohora Stella
Rincon Hernández, Andrea
author_sort Jiménez Ospina, Nohora Stella
title Consultoría propuesta plan de mercadeo para la empresa Laboratorio PRATS
title_short Consultoría propuesta plan de mercadeo para la empresa Laboratorio PRATS
title_full Consultoría propuesta plan de mercadeo para la empresa Laboratorio PRATS
title_fullStr Consultoría propuesta plan de mercadeo para la empresa Laboratorio PRATS
title_full_unstemmed Consultoría propuesta plan de mercadeo para la empresa Laboratorio PRATS
title_sort consultoría propuesta plan de mercadeo para la empresa laboratorio prats
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/11520/22622
_version_ 1695552623690645504
score 12,131701