Creación de empresa publicidad y gestión
Creación de la empresa publicidad y Gestión para el sector pymes y mipymes, que provea los requerimientos en publicidad a costos competitivos en el mercado, siendo el aliado estratégico de sus clientes por medio del servicio personalizado.
Autor Principal: | Buitrago Acuña, Margie Lizeth |
---|---|
Otros Autores: | Sanjuan, Katherine |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11520/22616 |
Ejemplares similares
-
Los spots audiovisuales en la campaña electoral de Horacio Serpa en las elecciones presidenciales de 2002 en Colombia y su incidencia sobre la favorabilidad de imagen del candidato
por: Suárez Hernandéz, María Carolina
Publicado: (2006) -
Reestructuración organizacional de Icufiño Creative Solutions S.A.S., una PYME colombiana
por: Plazas Guzmán, Rafael David, et al.
Publicado: (2016) -
Determinación del método de regulación que las empresas que realizan prácticas de publicidad televisiva para niños en Colombia deben utilizar, para cubrir los vacíos que las leyes del Estado y la normativa empresarial no logran abordar
por: Orozco Rugeles, Daniela, et al.
Publicado: (2014) -
Desarrollo de un brochure para la empresa Imagen y Marca Ltda., enmarcado dentro de las tendencias del green marketing para generar innovación en las campañas de comunicación de sus clientes en el segundo semestre de 2009
por: Quintero Polanco, Camilo Esteban, et al.
Publicado: (2014) -
Overview Artist Group
por: Guerrero Peña, Isaac
Publicado: (2011)