Diseño de un plan de marketing para la empresa de plásticos Luis Fernando Cano Sánchez Ganchos Cano

La empresa de hoy independiente del sector donde desarrolle su actividad misional, debe contar con una planeación estratégica, la cual permite determinar su situación empresarial inmediata y planear convenientemente su futuro en la espera de resultados económicos favorables, dentro de esta planeació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cano Sánchez, Luis Fernando, Granados Chaparro, José Mauricio
Otros Autores: Ipus Correa, José Manuel
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/22606
id ir-11520-22606
recordtype dspace
spelling ir-11520-226062018-11-20T08:09:58Z Diseño de un plan de marketing para la empresa de plásticos Luis Fernando Cano Sánchez Ganchos Cano Cano Sánchez, Luis Fernando Granados Chaparro, José Mauricio Ipus Correa, José Manuel Clientes Estrategias de marketing Plan de marketing Ventas Planificación estratégica Mercadeo Productos sintéticos Productos plásticos La empresa de hoy independiente del sector donde desarrolle su actividad misional, debe contar con una planeación estratégica, la cual permite determinar su situación empresarial inmediata y planear convenientemente su futuro en la espera de resultados económicos favorables, dentro de esta planeación existe un factor de altísima importancia para el objetivo del negocio y es el Plan de Marketing, este debe ser la guía en la relación directa con los clientes, la satisfacción de sus necesidades que conduzca a la compra del bien producido sea este producto y/o servicio. La presente consultoría diseña un plan de Marketing para la empresa de plásticos Luis Fernando Cano Sánchez Ganchos Cano, cuya implementación futura, debe permitir atraer nuevos clientes y mantener los actuales, con la consecuente fidelización de los mismos en sus productos plásticos, con el fin de elevar sus ventas generando más ingresos económicos. Este diseño se realizará a través de una metodología, compuesta por un diagnóstico empresarial, utilizando instrumentos como la encuesta, la entrevista y el análisis DOFA, el estudio de estos resultados será la base de la formulación de unas estrategias, que constituirán el plan de Marketing de la empresa. 2018-11-19T18:02:10Z 2018-11-19T18:02:10Z 2018 TEAG C227d http://hdl.handle.net/11520/22606 info:eu-repo/semantics/openAccess
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic Clientes
Estrategias de marketing
Plan de marketing
Ventas
Planificación estratégica
Mercadeo
Productos sintéticos
Productos plásticos
spellingShingle Clientes
Estrategias de marketing
Plan de marketing
Ventas
Planificación estratégica
Mercadeo
Productos sintéticos
Productos plásticos
Cano Sánchez, Luis Fernando
Granados Chaparro, José Mauricio
Diseño de un plan de marketing para la empresa de plásticos Luis Fernando Cano Sánchez Ganchos Cano
description La empresa de hoy independiente del sector donde desarrolle su actividad misional, debe contar con una planeación estratégica, la cual permite determinar su situación empresarial inmediata y planear convenientemente su futuro en la espera de resultados económicos favorables, dentro de esta planeación existe un factor de altísima importancia para el objetivo del negocio y es el Plan de Marketing, este debe ser la guía en la relación directa con los clientes, la satisfacción de sus necesidades que conduzca a la compra del bien producido sea este producto y/o servicio. La presente consultoría diseña un plan de Marketing para la empresa de plásticos Luis Fernando Cano Sánchez Ganchos Cano, cuya implementación futura, debe permitir atraer nuevos clientes y mantener los actuales, con la consecuente fidelización de los mismos en sus productos plásticos, con el fin de elevar sus ventas generando más ingresos económicos. Este diseño se realizará a través de una metodología, compuesta por un diagnóstico empresarial, utilizando instrumentos como la encuesta, la entrevista y el análisis DOFA, el estudio de estos resultados será la base de la formulación de unas estrategias, que constituirán el plan de Marketing de la empresa.
author2 Ipus Correa, José Manuel
author_facet Ipus Correa, José Manuel
Cano Sánchez, Luis Fernando
Granados Chaparro, José Mauricio
author Cano Sánchez, Luis Fernando
Granados Chaparro, José Mauricio
author_sort Cano Sánchez, Luis Fernando
title Diseño de un plan de marketing para la empresa de plásticos Luis Fernando Cano Sánchez Ganchos Cano
title_short Diseño de un plan de marketing para la empresa de plásticos Luis Fernando Cano Sánchez Ganchos Cano
title_full Diseño de un plan de marketing para la empresa de plásticos Luis Fernando Cano Sánchez Ganchos Cano
title_fullStr Diseño de un plan de marketing para la empresa de plásticos Luis Fernando Cano Sánchez Ganchos Cano
title_full_unstemmed Diseño de un plan de marketing para la empresa de plásticos Luis Fernando Cano Sánchez Ganchos Cano
title_sort diseño de un plan de marketing para la empresa de plásticos luis fernando cano sánchez ganchos cano
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/11520/22606
_version_ 1626664932023992320
score 9,352534