Diseño de un plan de marketing para la empresa de plásticos Luis Fernando Cano Sánchez Ganchos Cano

La empresa de hoy independiente del sector donde desarrolle su actividad misional, debe contar con una planeación estratégica, la cual permite determinar su situación empresarial inmediata y planear convenientemente su futuro en la espera de resultados económicos favorables, dentro de esta planeació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cano Sánchez, Luis Fernando, Granados Chaparro, José Mauricio
Otros Autores: Ipus Correa, José Manuel
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/22606
Descripción
Sumario:La empresa de hoy independiente del sector donde desarrolle su actividad misional, debe contar con una planeación estratégica, la cual permite determinar su situación empresarial inmediata y planear convenientemente su futuro en la espera de resultados económicos favorables, dentro de esta planeación existe un factor de altísima importancia para el objetivo del negocio y es el Plan de Marketing, este debe ser la guía en la relación directa con los clientes, la satisfacción de sus necesidades que conduzca a la compra del bien producido sea este producto y/o servicio. La presente consultoría diseña un plan de Marketing para la empresa de plásticos Luis Fernando Cano Sánchez Ganchos Cano, cuya implementación futura, debe permitir atraer nuevos clientes y mantener los actuales, con la consecuente fidelización de los mismos en sus productos plásticos, con el fin de elevar sus ventas generando más ingresos económicos. Este diseño se realizará a través de una metodología, compuesta por un diagnóstico empresarial, utilizando instrumentos como la encuesta, la entrevista y el análisis DOFA, el estudio de estos resultados será la base de la formulación de unas estrategias, que constituirán el plan de Marketing de la empresa.