El papel de la PNL en el mercado de giros en Colombia

En el presente escrito, se analiza de forma crítica el papel que juega la programación neurolingüística en el mercado de los giros en Colombia. Es en este marco que se reflexiona cómo los empresarios han entendido que la mente del consumidor debe ser seducida por diferentes medios para aumentar sus...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Rodríguez Hernández, Natalia Lorena
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/22531
id ir-11520-22531
recordtype dspace
spelling ir-11520-225312019-08-15T21:07:12Z El papel de la PNL en el mercado de giros en Colombia Rodríguez Hernández, Natalia Lorena Competitividad Consumidor Experiencia Marketing Mercado Programación neurolinguística Programación neurolinguística Giros postales Consumidores Ventas En el presente escrito, se analiza de forma crítica el papel que juega la programación neurolingüística en el mercado de los giros en Colombia. Es en este marco que se reflexiona cómo los empresarios han entendido que la mente del consumidor debe ser seducida por diferentes medios para aumentar sus ventas, tener mayor participación en el mercado y ser más competitivos. Lo anterior toma como punto de partida la definición de la programación neurolingüística desde su etimología, continuando con la apropiación de los empresarios de la PNL para aplicarlo en los negocios y finalmente analizar el caso de Efecty como un competidor agresivo en el mercado de giros en Colombia. 2018-10-17T18:05:49Z 2018-10-17T18:05:49Z 2018 TNI R696p http://hdl.handle.net/11520/22531 info:eu-repo/semantics/openAccess
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic Competitividad
Consumidor
Experiencia
Marketing
Mercado
Programación neurolinguística
Programación neurolinguística
Giros postales
Consumidores
Ventas
spellingShingle Competitividad
Consumidor
Experiencia
Marketing
Mercado
Programación neurolinguística
Programación neurolinguística
Giros postales
Consumidores
Ventas
Rodríguez Hernández, Natalia Lorena
El papel de la PNL en el mercado de giros en Colombia
description En el presente escrito, se analiza de forma crítica el papel que juega la programación neurolingüística en el mercado de los giros en Colombia. Es en este marco que se reflexiona cómo los empresarios han entendido que la mente del consumidor debe ser seducida por diferentes medios para aumentar sus ventas, tener mayor participación en el mercado y ser más competitivos. Lo anterior toma como punto de partida la definición de la programación neurolingüística desde su etimología, continuando con la apropiación de los empresarios de la PNL para aplicarlo en los negocios y finalmente analizar el caso de Efecty como un competidor agresivo en el mercado de giros en Colombia.
author Rodríguez Hernández, Natalia Lorena
author_facet Rodríguez Hernández, Natalia Lorena
author_sort Rodríguez Hernández, Natalia Lorena
title El papel de la PNL en el mercado de giros en Colombia
title_short El papel de la PNL en el mercado de giros en Colombia
title_full El papel de la PNL en el mercado de giros en Colombia
title_fullStr El papel de la PNL en el mercado de giros en Colombia
title_full_unstemmed El papel de la PNL en el mercado de giros en Colombia
title_sort el papel de la pnl en el mercado de giros en colombia
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/11520/22531
_version_ 1642281500929949696
score 10,684981