El papel de la PNL en el mercado de giros en Colombia

En el presente escrito, se analiza de forma crítica el papel que juega la programación neurolingüística en el mercado de los giros en Colombia. Es en este marco que se reflexiona cómo los empresarios han entendido que la mente del consumidor debe ser seducida por diferentes medios para aumentar sus...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Rodríguez Hernández, Natalia Lorena
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/22531
Descripción
Sumario:En el presente escrito, se analiza de forma crítica el papel que juega la programación neurolingüística en el mercado de los giros en Colombia. Es en este marco que se reflexiona cómo los empresarios han entendido que la mente del consumidor debe ser seducida por diferentes medios para aumentar sus ventas, tener mayor participación en el mercado y ser más competitivos. Lo anterior toma como punto de partida la definición de la programación neurolingüística desde su etimología, continuando con la apropiación de los empresarios de la PNL para aplicarlo en los negocios y finalmente analizar el caso de Efecty como un competidor agresivo en el mercado de giros en Colombia.