Análisis de las estrategias comerciales en entidades financieras de Colombia

El presente artículo de opinión pretende analizar la incidencia del sector financiero en Colombia bajo una perspectiva más cercana, validando las metodologías implementadas sobre los procesos que se ejecutan para desarrollar estrategias comerciales con énfasis en los diferentes tipos de estrategias,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Alvarez Garzón, John Alexander
Otros Autores: Castaño Rico, Jader Alexis
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/21084
id ir-11520-21084
recordtype dspace
spelling ir-11520-210842021-03-24T16:24:58Z Análisis de las estrategias comerciales en entidades financieras de Colombia Alvarez Garzón, John Alexander Castaño Rico, Jader Alexis Comercial Competitividad Crecimiento Economía Estrategia Finanzas Finanzas Bancos Innovación Desarrollo económico El presente artículo de opinión pretende analizar la incidencia del sector financiero en Colombia bajo una perspectiva más cercana, validando las metodologías implementadas sobre los procesos que se ejecutan para desarrollar estrategias comerciales con énfasis en los diferentes tipos de estrategias, los participantes y los sectores involucrados entre otros. Se aspira evaluar los aportes teóricos citados en el documento, incluyendo también un vistazo a las modificaciones del sistema financiero que se han registrado en Colombia. Todos los temas acá expuestos van a permitir tener una perspectiva adicional sobre la globalización financiera ya que a pesar de que no se mencionan otros países, se comprende que lo expuesto en el archivo tiene un alcance internacional a medida que la exigencia de innovar y generar nuevas estrategias se ha transformado en una tendencia mundial que aporta en gran medida al crecimiento económico, político, social y financiero de un país. 2018-09-25T19:33:28Z 2018-09-25T19:33:28Z 2018 TFCE A473a http://hdl.handle.net/11520/21084 info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic Comercial
Competitividad
Crecimiento
Economía
Estrategia
Finanzas
Finanzas
Bancos
Innovación
Desarrollo económico
spellingShingle Comercial
Competitividad
Crecimiento
Economía
Estrategia
Finanzas
Finanzas
Bancos
Innovación
Desarrollo económico
Alvarez Garzón, John Alexander
Análisis de las estrategias comerciales en entidades financieras de Colombia
description El presente artículo de opinión pretende analizar la incidencia del sector financiero en Colombia bajo una perspectiva más cercana, validando las metodologías implementadas sobre los procesos que se ejecutan para desarrollar estrategias comerciales con énfasis en los diferentes tipos de estrategias, los participantes y los sectores involucrados entre otros. Se aspira evaluar los aportes teóricos citados en el documento, incluyendo también un vistazo a las modificaciones del sistema financiero que se han registrado en Colombia. Todos los temas acá expuestos van a permitir tener una perspectiva adicional sobre la globalización financiera ya que a pesar de que no se mencionan otros países, se comprende que lo expuesto en el archivo tiene un alcance internacional a medida que la exigencia de innovar y generar nuevas estrategias se ha transformado en una tendencia mundial que aporta en gran medida al crecimiento económico, político, social y financiero de un país.
author2 Castaño Rico, Jader Alexis
author_facet Castaño Rico, Jader Alexis
Alvarez Garzón, John Alexander
author Alvarez Garzón, John Alexander
author_sort Alvarez Garzón, John Alexander
title Análisis de las estrategias comerciales en entidades financieras de Colombia
title_short Análisis de las estrategias comerciales en entidades financieras de Colombia
title_full Análisis de las estrategias comerciales en entidades financieras de Colombia
title_fullStr Análisis de las estrategias comerciales en entidades financieras de Colombia
title_full_unstemmed Análisis de las estrategias comerciales en entidades financieras de Colombia
title_sort análisis de las estrategias comerciales en entidades financieras de colombia
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/11520/21084
_version_ 1695552619226857472
score 12,131701