La rebeca: Ciento veinte años. N° 103

Desde su creación en 1878, la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, se concibió como una institución orientada a favorecer el desarrollo económico de Bogotá, mediante la asesoría a las autoridades públicas y la articulación de los intereses de los comerciantes de la ciudad. Desde siempre, la CCB ha ten...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/21065
Descripción
Sumario:Desde su creación en 1878, la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, se concibió como una institución orientada a favorecer el desarrollo económico de Bogotá, mediante la asesoría a las autoridades públicas y la articulación de los intereses de los comerciantes de la ciudad. Desde siempre, la CCB ha tenido la responsabilidad de promover y apoyar el interés público como parte de su misión institucional. A punto de finalizar el siglo XX, una mirada retrospectiva permite ver no sólo el afianzamiento de los principios que inspiraron los promotores originales de la Cámara, su vigencia y actualidad, sino el proceso de innovación conceptual e institucional que debe traer aparejado el paso del tiempo.