La creación de valor compartido en el sector energético
La creación de valor compartido es un concepto novedoso en la forma, aunque no necesariamente en el fondo, que aporta un enfoque muy interesante sobre cómo abordar la interacción entre empresas y sociedad a fin de alcanzar un beneficio mutuo. En esencia, la CVC requiere de la identificación de es...
Autor Principal: | Palau Garrabou, Josep M. |
---|---|
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11520/21045 |
Ejemplares similares
-
Innovación y Creación De Valor Compartido
por: Paris, Juan M., et al.
Publicado: (2018) -
Nombre de la investigación Informe sobre creación de Valor Compartido Nestlé
por: Nestlé
Publicado: (2018) -
En busca del valor óptimo la evaluación de valor compartido
por: Banco Interamericano de Desarrollo Invest
Publicado: (2018) -
Valor compartido, una estrategia empresarial de alto impacto
por: Mutis, Gustavo, et al.
Publicado: (2018) -
El Valor Compartido como Nueva Estrategia de Desarrollo Empresarial
por: Díaz Cáceres, Nelson, et al.
Publicado: (2018)