La estrategia Corporativa, la mejor opción de desarrollo para crecer en el mercado

La estrategia corporativa será la principal herramienta a utilizar por parte de la empresa Imlla S.A.S para crecer en su mercado. Imlla desarrollara e implementará un plan para la ejecución de las tareas, el cumplimiento de sus compromisos y obtención de los propósitos fijados; de su diseño y ejecuc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Ausique Rios, Ivan Dario
Otros Autores: Amaya, Andrea
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/21011
Descripción
Sumario:La estrategia corporativa será la principal herramienta a utilizar por parte de la empresa Imlla S.A.S para crecer en su mercado. Imlla desarrollara e implementará un plan para la ejecución de las tareas, el cumplimiento de sus compromisos y obtención de los propósitos fijados; de su diseño y ejecución dependerá la buena culminación del objetivo. Para que se dé una buena culminación Imlla responderá a tres preguntas vitales de este tipo de estrategia en relación al crecimiento. Y son ¿dónde crecer?, ¿Cómo crecer? y ¿Cómo aportar valor en el proceso de crecimiento? Además hay que tener en cuenta los beneficios e inconvenientes que se puedan presentar, y no olvidar el tema del aprendizaje organizacional; este proceso permite que se mejoren las acciones a través del desarrollo de nuevos conocimientos, la empresa tiene que tener la capacidad de crear y organizar la información, para generar nuevo conocimiento individual y en equipo.