Investigación de mercados del restaurante "La casa de los Tabares"

La Casa de los Tabares fue un restaurante familiar. Nació de la idea de todos los miembros de esta familia. Aunque había una gran idea alrededor de ella, hubo algunos inconvenientes que no permitieron que lograra las metas. Por este motivo, se definirá y se analizará lo que debió haber hecho y lo qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Tabares Corredor, Gloria Marcela
Otros Autores: Rocha Castaño, Carlos Alberto
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/21009
id ir-11520-21009
recordtype dspace
spelling ir-11520-210092021-03-24T16:24:56Z Investigación de mercados del restaurante "La casa de los Tabares" Tabares Corredor, Gloria Marcela Rocha Castaño, Carlos Alberto Clientes Eficiencia Fidelización Investigación de mercados Mercado Satisfacción Restaurantes Mercadeo Clientes Fidelización de clientes La Casa de los Tabares fue un restaurante familiar. Nació de la idea de todos los miembros de esta familia. Aunque había una gran idea alrededor de ella, hubo algunos inconvenientes que no permitieron que lograra las metas. Por este motivo, se definirá y se analizará lo que debió haber hecho y lo que deberá hacer el restaurante con la investigación de mercados para que, en una posible apertura, aproximadamente en 3 años, teniendo en cuenta lo aprendido, sea exitosa. 2018-09-12T20:50:33Z 2018-09-12T20:50:33Z 2018 TAMD T112i http://hdl.handle.net/11520/21009 info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic Clientes
Eficiencia
Fidelización
Investigación de mercados
Mercado
Satisfacción
Restaurantes
Mercadeo
Clientes
Fidelización de clientes
spellingShingle Clientes
Eficiencia
Fidelización
Investigación de mercados
Mercado
Satisfacción
Restaurantes
Mercadeo
Clientes
Fidelización de clientes
Tabares Corredor, Gloria Marcela
Investigación de mercados del restaurante "La casa de los Tabares"
description La Casa de los Tabares fue un restaurante familiar. Nació de la idea de todos los miembros de esta familia. Aunque había una gran idea alrededor de ella, hubo algunos inconvenientes que no permitieron que lograra las metas. Por este motivo, se definirá y se analizará lo que debió haber hecho y lo que deberá hacer el restaurante con la investigación de mercados para que, en una posible apertura, aproximadamente en 3 años, teniendo en cuenta lo aprendido, sea exitosa.
author2 Rocha Castaño, Carlos Alberto
author_facet Rocha Castaño, Carlos Alberto
Tabares Corredor, Gloria Marcela
author Tabares Corredor, Gloria Marcela
author_sort Tabares Corredor, Gloria Marcela
title Investigación de mercados del restaurante "La casa de los Tabares"
title_short Investigación de mercados del restaurante "La casa de los Tabares"
title_full Investigación de mercados del restaurante "La casa de los Tabares"
title_fullStr Investigación de mercados del restaurante "La casa de los Tabares"
title_full_unstemmed Investigación de mercados del restaurante "La casa de los Tabares"
title_sort investigación de mercados del restaurante "la casa de los tabares"
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/11520/21009
_version_ 1695552638124294144
score 12,131701