El cierre eficiente de un negociador experimentado

El cierre de ventas es el punto clave de la venta, el cual debemos prestar más atención en nuestro proceso porque es donde realmente vamos a ver a nuestro prospecto de cliente como un cliente real. Es un proceso que ya no requiere de una propuesta escrita, de una llamada amable o de conocer al clie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Gonzalez Barrante, David Leonardo
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/21005
id ir-11520-21005
recordtype dspace
spelling ir-11520-210052019-08-15T20:36:09Z El cierre eficiente de un negociador experimentado Gonzalez Barrante, David Leonardo Cierre de ventas Clientes Cliente potencial Objeción Eficiencia Programación neurolinguística Ventas Consumidores Clientes El cierre de ventas es el punto clave de la venta, el cual debemos prestar más atención en nuestro proceso porque es donde realmente vamos a ver a nuestro prospecto de cliente como un cliente real. Es un proceso que ya no requiere de una propuesta escrita, de una llamada amable o de conocer al cliente, en este proceso se requiere de una concentracion total asesor - cliente porque debemos fijarnos en sus palabras, es sus expresiones, en su forma de mirar, moverse, contestar, etc. No se debe presionar al cliente, debemos reconocer cuando esta cómodo con lo que le estamos ofreciendo o cuando ya pierde la atención y no quiere escucharnos más. Si logramos captar esos mensajes, podemos ir llevando al cliente a un cierre efectivo sin que, ni el mismo, se de cuenta que ha cerrado el negocio, sin manipulaciones Mantener la calma, llevar la reunión con paciencia y atención serán la clave para un buen cierre. 2018-09-12T20:49:57Z 2018-09-12T20:49:57Z 2018 TAMD G643c http://hdl.handle.net/11520/21005 info:eu-repo/semantics/openAccess
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic Cierre de ventas
Clientes
Cliente potencial
Objeción
Eficiencia
Programación neurolinguística
Ventas
Consumidores
Clientes
spellingShingle Cierre de ventas
Clientes
Cliente potencial
Objeción
Eficiencia
Programación neurolinguística
Ventas
Consumidores
Clientes
Gonzalez Barrante, David Leonardo
El cierre eficiente de un negociador experimentado
description El cierre de ventas es el punto clave de la venta, el cual debemos prestar más atención en nuestro proceso porque es donde realmente vamos a ver a nuestro prospecto de cliente como un cliente real. Es un proceso que ya no requiere de una propuesta escrita, de una llamada amable o de conocer al cliente, en este proceso se requiere de una concentracion total asesor - cliente porque debemos fijarnos en sus palabras, es sus expresiones, en su forma de mirar, moverse, contestar, etc. No se debe presionar al cliente, debemos reconocer cuando esta cómodo con lo que le estamos ofreciendo o cuando ya pierde la atención y no quiere escucharnos más. Si logramos captar esos mensajes, podemos ir llevando al cliente a un cierre efectivo sin que, ni el mismo, se de cuenta que ha cerrado el negocio, sin manipulaciones Mantener la calma, llevar la reunión con paciencia y atención serán la clave para un buen cierre.
author Gonzalez Barrante, David Leonardo
author_facet Gonzalez Barrante, David Leonardo
author_sort Gonzalez Barrante, David Leonardo
title El cierre eficiente de un negociador experimentado
title_short El cierre eficiente de un negociador experimentado
title_full El cierre eficiente de un negociador experimentado
title_fullStr El cierre eficiente de un negociador experimentado
title_full_unstemmed El cierre eficiente de un negociador experimentado
title_sort el cierre eficiente de un negociador experimentado
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/11520/21005
_version_ 1642281487014297600
score 11,369555