Influencia de la creación de centros comerciales en el crecimiento peruano entre el año 2014 y 2016

Se ha identificado que la construcción de centros comerciales en Perú es un tema que hace 3 años ha tenido auge en el país suramericano y con ello el sector de comercio ha tenido un crecimiento significativo. En el marco de La Misión Académica Lima a través de la Cámara de Comercio de COLPERÚ que se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Campos Rubio, Diana Lucia
Otros Autores: Rodríguez Gómez, Juan Carlos
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/21002
Descripción
Sumario:Se ha identificado que la construcción de centros comerciales en Perú es un tema que hace 3 años ha tenido auge en el país suramericano y con ello el sector de comercio ha tenido un crecimiento significativo. En el marco de La Misión Académica Lima a través de la Cámara de Comercio de COLPERÚ que se llevó a cabo del 7 al 11 agosto de 2017, se logró obtener información para determinar la influencia que ejerce la creación de centros comerciales en Lima, Perú, identificando así el concepto de retail en el país y los factores que influyen en el crecimiento de ese sector en cuanto a su relación con variables económicas, sociales, culturales, educativas y turísticas desde el punto de vista de los centros comerciales como inclusivos y modernos.