La rebeca - Contratos administrativos. N° 50
Un explicable revuelo ha causado la expedición del decreto-ley 222 de 1983, el pasado 2 de febrero. La expectativa se originaba en dos razones, que se relacionan con la forma como el gobierno utilizaría las facultades extraordinarias otorgadas por el Congreso Nacional: De una parte, la propia ley de...
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2018
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ir-11520-209272019-09-19T14:13:03Z La rebeca - Contratos administrativos. N° 50 Cámara de Comercio de Bogotá Estadísticas económicas - Bogotá Micro empresas - Colombia Administración de empresas Indicadores sociales - Bogotá Industria - Bogotá Un explicable revuelo ha causado la expedición del decreto-ley 222 de 1983, el pasado 2 de febrero. La expectativa se originaba en dos razones, que se relacionan con la forma como el gobierno utilizaría las facultades extraordinarias otorgadas por el Congreso Nacional: De una parte, la propia ley de facultades había merecido una serie de razonadas críticas por la amplitud de su contenido o por la admisión generalizada de la unilateralidad a favor de la Administración, que se suponía instrumento peligroso en la institucional legal de las nuevas condiciones exorbitantes de modificación, terminación e interpretación unilaterales; de otra parte, la forma como el gobierno atendería a las objeciones y solicitudes respecto del decreto-ley 150 de 19 76. 2018-09-06T15:38:38Z 2018-09-06T15:38:38Z 1983-09 01204289 N. 50 http://hdl.handle.net/11520/20927 info:eu-repo/semantics/openAccess |
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Un explicable revuelo ha causado la expedición del decreto-ley 222 de 1983, el pasado 2 de febrero. La expectativa se originaba en dos razones, que se relacionan con la forma como el gobierno utilizaría las facultades extraordinarias otorgadas por el Congreso Nacional: De una parte, la propia ley de facultades había merecido una serie de razonadas críticas por la amplitud de su contenido o por la admisión generalizada de la unilateralidad a favor de la Administración, que se suponía instrumento peligroso en la institucional legal de las nuevas condiciones exorbitantes de modificación, terminación e interpretación unilaterales; de otra parte, la forma como el gobierno atendería a las objeciones y solicitudes respecto del decreto-ley 150 de 19 76. |
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