Internacionalización de AJE Group

AJE GROUP es una empresa creada por la familia Añaños Jeri en Ayacucho - Perú, la cual produce bebidas gaseosas bajo la marca “Kola Real” desde el 23 de junio de 1988, con la finalidad de abastecer mercados a los cuales no accedían sus competidores en el momento, dado que solo se centraban en poblac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Quintero Alvarez, Milton David, Villegas Murcia, Verónica
Otros Autores: Neira, Gustavo Diego
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/20921
id ir-11520-20921
recordtype dspace
spelling ir-11520-209212019-08-15T21:07:12Z Internacionalización de AJE Group Quintero Alvarez, Milton David Villegas Murcia, Verónica Neira, Gustavo Diego Calidad Empresas multilatinas Internacionalización Nuevos mercados Modelo empresarial Bebidas gaseosas Mercadeo Precio Calidad de los productos AJE GROUP es una empresa creada por la familia Añaños Jeri en Ayacucho - Perú, la cual produce bebidas gaseosas bajo la marca “Kola Real” desde el 23 de junio de 1988, con la finalidad de abastecer mercados a los cuales no accedían sus competidores en el momento, dado que solo se centraban en poblaciones con alto poder adquisitivo, sin tener en cuenta la situación de conflicto que vivía el país en ese momento. Es por ello que decide realizar un análisis del posicionamiento que tienen sus competidores para lograr la internacionalización, hecho que generó que esta empresa implementara un nuevo modelo para posicionarse en el mercado de los 23 países emergentes donde se encuentra ubicada, en la cual resalta utilización de precios bajos, alta calidad y sabor similar al de las principales marcas. 2018-09-06T14:27:52Z 2018-09-06T14:27:52Z 2018 TNI Q78i http://hdl.handle.net/11520/20921 info:eu-repo/semantics/openAccess
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic Calidad
Empresas multilatinas
Internacionalización
Nuevos mercados
Modelo empresarial
Bebidas gaseosas
Mercadeo
Precio
Calidad de los productos
spellingShingle Calidad
Empresas multilatinas
Internacionalización
Nuevos mercados
Modelo empresarial
Bebidas gaseosas
Mercadeo
Precio
Calidad de los productos
Quintero Alvarez, Milton David
Villegas Murcia, Verónica
Internacionalización de AJE Group
description AJE GROUP es una empresa creada por la familia Añaños Jeri en Ayacucho - Perú, la cual produce bebidas gaseosas bajo la marca “Kola Real” desde el 23 de junio de 1988, con la finalidad de abastecer mercados a los cuales no accedían sus competidores en el momento, dado que solo se centraban en poblaciones con alto poder adquisitivo, sin tener en cuenta la situación de conflicto que vivía el país en ese momento. Es por ello que decide realizar un análisis del posicionamiento que tienen sus competidores para lograr la internacionalización, hecho que generó que esta empresa implementara un nuevo modelo para posicionarse en el mercado de los 23 países emergentes donde se encuentra ubicada, en la cual resalta utilización de precios bajos, alta calidad y sabor similar al de las principales marcas.
author2 Neira, Gustavo Diego
author_facet Neira, Gustavo Diego
Quintero Alvarez, Milton David
Villegas Murcia, Verónica
author Quintero Alvarez, Milton David
Villegas Murcia, Verónica
author_sort Quintero Alvarez, Milton David
title Internacionalización de AJE Group
title_short Internacionalización de AJE Group
title_full Internacionalización de AJE Group
title_fullStr Internacionalización de AJE Group
title_full_unstemmed Internacionalización de AJE Group
title_sort internacionalización de aje group
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/11520/20921
_version_ 1642281480940945408
score 10,653881