Estrategias del Inka Kola para lograr posicionamiento a nivel nacional e internacional
La empresa Arca Continental Lindley S.A es la productora de la bebida gaseosa Inka Kola, siendo un producto muy apetecido por la población peruana, donde han desarrollado estrategias para mantenerse en el mercado interno las cuales serán expuestas en el texto haciendo relación con su competidor dire...
Autores Principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Publicado: |
Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá: Uniempresarial.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11520/20896 |
id |
ir-11520-20896 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-11520-208962021-06-04T17:26:17Z Estrategias del Inka Kola para lograr posicionamiento a nivel nacional e internacional Inka Kola strategies to achieve positioning at national and international levels Ballen Bernal, Diana Patricia Alza Pinzón, Angie Julieth Echeverry Sarmiento, Diana Lucia Bebidas gaseosas Mercado Distribución Empaques Internacional Nacional Bebidas Consumidores Competitividad Soft drinks Market Distribution Packaging International National La empresa Arca Continental Lindley S.A es la productora de la bebida gaseosa Inka Kola, siendo un producto muy apetecido por la población peruana, donde han desarrollado estrategias para mantenerse en el mercado interno las cuales serán expuestas en el texto haciendo relación con su competidor directo Aje Group, de igual manera se profundizara sobre el proceso de producción que maneja la empresa para la elaboración y distribución de esta gaseosas, en el cual se puede identificar que esta organización maneja todos sus procesos bajo los parámetros legales y de sanidad, siempre en búsqueda del bien de sus consumidores. The company Arca Continental Lindley SA is the producer of the Inka Kola soft drink, being a very appealing product for the Peruvian population, where they have developed strategies to maintain in the internal market which will be exposed in the text making relation with its direct competitor Aje Grupo, likewise, it delves into the production process that the company handles for the preparation and distribution of this soft drink, in which it can be identified that this organization manages all its processes under the legal and health parameters, always in search for the good of its consumers. 2018-09-04T16:36:12Z 2018-09-04T16:36:12Z 2018 TNI B191e http://hdl.handle.net/11520/20896 info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá: Uniempresarial. Escuela de Finanzas |
institution |
Cámara de Comercio de Bogotá |
collection |
DSpace |
topic |
Bebidas gaseosas Mercado Distribución Empaques Internacional Nacional Bebidas Consumidores Competitividad Soft drinks Market Distribution Packaging International National |
spellingShingle |
Bebidas gaseosas Mercado Distribución Empaques Internacional Nacional Bebidas Consumidores Competitividad Soft drinks Market Distribution Packaging International National Ballen Bernal, Diana Patricia Alza Pinzón, Angie Julieth Estrategias del Inka Kola para lograr posicionamiento a nivel nacional e internacional |
description |
La empresa Arca Continental Lindley S.A es la productora de la bebida gaseosa Inka Kola, siendo un producto muy apetecido por la población peruana, donde han desarrollado estrategias para mantenerse en el mercado interno las cuales serán expuestas en el texto haciendo relación con su competidor directo Aje Group, de igual manera se profundizara sobre el proceso de producción que maneja la empresa para la elaboración y distribución de esta gaseosas, en el cual se puede identificar que esta organización maneja todos sus procesos bajo los parámetros legales y de sanidad, siempre en búsqueda del bien de sus consumidores. |
author2 |
Echeverry Sarmiento, Diana Lucia |
author_facet |
Echeverry Sarmiento, Diana Lucia Ballen Bernal, Diana Patricia Alza Pinzón, Angie Julieth |
author |
Ballen Bernal, Diana Patricia Alza Pinzón, Angie Julieth |
author_sort |
Ballen Bernal, Diana Patricia |
title |
Estrategias del Inka Kola para lograr posicionamiento a nivel nacional e internacional |
title_short |
Estrategias del Inka Kola para lograr posicionamiento a nivel nacional e internacional |
title_full |
Estrategias del Inka Kola para lograr posicionamiento a nivel nacional e internacional |
title_fullStr |
Estrategias del Inka Kola para lograr posicionamiento a nivel nacional e internacional |
title_full_unstemmed |
Estrategias del Inka Kola para lograr posicionamiento a nivel nacional e internacional |
title_sort |
estrategias del inka kola para lograr posicionamiento a nivel nacional e internacional |
publisher |
Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá: Uniempresarial. |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/11520/20896 |
_version_ |
1702528407540072448 |
score |
12,131701 |