Estrategias del Inka Kola para lograr posicionamiento a nivel nacional e internacional

La empresa Arca Continental Lindley S.A es la productora de la bebida gaseosa Inka Kola, siendo un producto muy apetecido por la población peruana, donde han desarrollado estrategias para mantenerse en el mercado interno las cuales serán expuestas en el texto haciendo relación con su competidor dire...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Ballen Bernal, Diana Patricia, Alza Pinzón, Angie Julieth
Otros Autores: Echeverry Sarmiento, Diana Lucia
Publicado: Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá: Uniempresarial. 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/20896
id ir-11520-20896
recordtype dspace
spelling ir-11520-208962021-06-04T17:26:17Z Estrategias del Inka Kola para lograr posicionamiento a nivel nacional e internacional Inka Kola strategies to achieve positioning at national and international levels Ballen Bernal, Diana Patricia Alza Pinzón, Angie Julieth Echeverry Sarmiento, Diana Lucia Bebidas gaseosas Mercado Distribución Empaques Internacional Nacional Bebidas Consumidores Competitividad Soft drinks Market Distribution Packaging International National La empresa Arca Continental Lindley S.A es la productora de la bebida gaseosa Inka Kola, siendo un producto muy apetecido por la población peruana, donde han desarrollado estrategias para mantenerse en el mercado interno las cuales serán expuestas en el texto haciendo relación con su competidor directo Aje Group, de igual manera se profundizara sobre el proceso de producción que maneja la empresa para la elaboración y distribución de esta gaseosas, en el cual se puede identificar que esta organización maneja todos sus procesos bajo los parámetros legales y de sanidad, siempre en búsqueda del bien de sus consumidores. The company Arca Continental Lindley SA is the producer of the Inka Kola soft drink, being a very appealing product for the Peruvian population, where they have developed strategies to maintain in the internal market which will be exposed in the text making relation with its direct competitor Aje Grupo, likewise, it delves into the production process that the company handles for the preparation and distribution of this soft drink, in which it can be identified that this organization manages all its processes under the legal and health parameters, always in search for the good of its consumers. 2018-09-04T16:36:12Z 2018-09-04T16:36:12Z 2018 TNI B191e http://hdl.handle.net/11520/20896 info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá: Uniempresarial. Escuela de Finanzas
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic Bebidas gaseosas
Mercado
Distribución
Empaques
Internacional
Nacional
Bebidas
Consumidores
Competitividad
Soft drinks
Market
Distribution
Packaging
International
National
spellingShingle Bebidas gaseosas
Mercado
Distribución
Empaques
Internacional
Nacional
Bebidas
Consumidores
Competitividad
Soft drinks
Market
Distribution
Packaging
International
National
Ballen Bernal, Diana Patricia
Alza Pinzón, Angie Julieth
Estrategias del Inka Kola para lograr posicionamiento a nivel nacional e internacional
description La empresa Arca Continental Lindley S.A es la productora de la bebida gaseosa Inka Kola, siendo un producto muy apetecido por la población peruana, donde han desarrollado estrategias para mantenerse en el mercado interno las cuales serán expuestas en el texto haciendo relación con su competidor directo Aje Group, de igual manera se profundizara sobre el proceso de producción que maneja la empresa para la elaboración y distribución de esta gaseosas, en el cual se puede identificar que esta organización maneja todos sus procesos bajo los parámetros legales y de sanidad, siempre en búsqueda del bien de sus consumidores.
author2 Echeverry Sarmiento, Diana Lucia
author_facet Echeverry Sarmiento, Diana Lucia
Ballen Bernal, Diana Patricia
Alza Pinzón, Angie Julieth
author Ballen Bernal, Diana Patricia
Alza Pinzón, Angie Julieth
author_sort Ballen Bernal, Diana Patricia
title Estrategias del Inka Kola para lograr posicionamiento a nivel nacional e internacional
title_short Estrategias del Inka Kola para lograr posicionamiento a nivel nacional e internacional
title_full Estrategias del Inka Kola para lograr posicionamiento a nivel nacional e internacional
title_fullStr Estrategias del Inka Kola para lograr posicionamiento a nivel nacional e internacional
title_full_unstemmed Estrategias del Inka Kola para lograr posicionamiento a nivel nacional e internacional
title_sort estrategias del inka kola para lograr posicionamiento a nivel nacional e internacional
publisher Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá: Uniempresarial.
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/11520/20896
_version_ 1702528407540072448
score 12,131701