Estrategias del Inka Kola para lograr posicionamiento a nivel nacional e internacional

La empresa Arca Continental Lindley S.A es la productora de la bebida gaseosa Inka Kola, siendo un producto muy apetecido por la población peruana, donde han desarrollado estrategias para mantenerse en el mercado interno las cuales serán expuestas en el texto haciendo relación con su competidor dire...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Ballen Bernal, Diana Patricia, Alza Pinzón, Angie Julieth
Otros Autores: Echeverry Sarmiento, Diana Lucia
Publicado: Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá: Uniempresarial. 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/20896
Descripción
Sumario:La empresa Arca Continental Lindley S.A es la productora de la bebida gaseosa Inka Kola, siendo un producto muy apetecido por la población peruana, donde han desarrollado estrategias para mantenerse en el mercado interno las cuales serán expuestas en el texto haciendo relación con su competidor directo Aje Group, de igual manera se profundizara sobre el proceso de producción que maneja la empresa para la elaboración y distribución de esta gaseosas, en el cual se puede identificar que esta organización maneja todos sus procesos bajo los parámetros legales y de sanidad, siempre en búsqueda del bien de sus consumidores.