Plataforma de marketing móvil ISFREE
La importancia del uso de las nuevas tecnologías en el momento de ofertar sus productos o servicios, ha hecho que hoy en día esta implementación ya no sea un lujo sino una necesidad de estar a la vanguardia. Anteriormente no era fácil identificar sistemas medibles que permitan realizar la segmentaci...
Autores Principales: | González Jiménez, Efrain Alberto, Díaz Torres, Lina Paola |
---|---|
Otros Autores: | Sanjuán Pabón, Katherine |
Publicado: |
Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá: Uniempresarial.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11520/20890 |
Ejemplares similares
-
Marketing móvil con perímetros virtuales
por: Candela Rincón, Julio Alexander
Publicado: (2020) -
Programa avanzado para la fomración empresarial
por: Bernal Quevedo, Andrés Felipe, et al.
Publicado: (2016) -
Diseño de una plataforma en software libre para marketing móvil
por: Severiche Leiva, Rosa Eugenia
Publicado: (2020) -
Aplicación móvil para transcribir lenguaje Braille literario a texto en español
por: Rodríguez Prieto, Julio Enrique, et al.
Publicado: (2019) -
Generación y puesta en marcha de un modelo para la homologación de terminales móviles a través del desarrollo de una aplicación sobre el sistema operativo Android
por: Carvajal Pinzón, Wbeymar
Publicado: (2018)