Análisis de viabilidad para la exportación de productos cosméticos Egos a Perú

La marca Egos cuenta con un portafolio de productos para el cuidado y el maquillaje de uñas, manos y corporales, como: esmaltes, removedores de esmaltes, dilusores, aceites de cutícula, cremas humectantes, exfoliantes y gel anti bacterial. Basados en estudios de mercado, las peruanas están cada vez...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Dueñas Larrota, Edgar Javier, Martínez Cabrera, Viktor Hugo
Otros Autores: Martínez Cleves, Marcela Ivonne
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/20889
id ir-11520-20889
recordtype dspace
spelling ir-11520-208892018-09-05T08:05:22Z Análisis de viabilidad para la exportación de productos cosméticos Egos a Perú Dueñas Larrota, Edgar Javier Martínez Cabrera, Viktor Hugo Martínez Cleves, Marcela Ivonne Cosméticos Esmaltes Expansión Mercados Cosméticos Mercadeo La marca Egos cuenta con un portafolio de productos para el cuidado y el maquillaje de uñas, manos y corporales, como: esmaltes, removedores de esmaltes, dilusores, aceites de cutícula, cremas humectantes, exfoliantes y gel anti bacterial. Basados en estudios de mercado, las peruanas están cada vez más preocupadas por lucir bien. Y esto es transversal a cualquier región, edad y/o estilo de vida. Según información suministrada por el gremio de Cosmética e Higiene Personal – Copecoh- de la cámara de comercio de Lima, se logró identificar que el 85% de las peruanas considera muy importante la imagen personal, sustentado esto con el incremento del consumo de los últimos dos años que fue de 5,6% y 6% respectivamente, dentro del mercado cosmético de Perú. EGOS se enfocaría en posicionar su marca en mujeres de clase media, que aún no se sienten identificadas con los portafolios actuales de marcas globales y de alto costo, pues esta es una clase que particularmente piensa más en el precio y en los descuentos, algo con lo que la marca llegaría a competir ampliamente son sus bajos costos de producción y la calidad de sus productos que ya tienen tradición en el mercado colombiano. 2018-09-04T16:35:09Z 2018-09-04T16:35:09Z 2018 TEAG D852a http://hdl.handle.net/11520/20889 info:eu-repo/semantics/openAccess
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic Cosméticos
Esmaltes
Expansión
Mercados
Cosméticos
Mercadeo
spellingShingle Cosméticos
Esmaltes
Expansión
Mercados
Cosméticos
Mercadeo
Dueñas Larrota, Edgar Javier
Martínez Cabrera, Viktor Hugo
Análisis de viabilidad para la exportación de productos cosméticos Egos a Perú
description La marca Egos cuenta con un portafolio de productos para el cuidado y el maquillaje de uñas, manos y corporales, como: esmaltes, removedores de esmaltes, dilusores, aceites de cutícula, cremas humectantes, exfoliantes y gel anti bacterial. Basados en estudios de mercado, las peruanas están cada vez más preocupadas por lucir bien. Y esto es transversal a cualquier región, edad y/o estilo de vida. Según información suministrada por el gremio de Cosmética e Higiene Personal – Copecoh- de la cámara de comercio de Lima, se logró identificar que el 85% de las peruanas considera muy importante la imagen personal, sustentado esto con el incremento del consumo de los últimos dos años que fue de 5,6% y 6% respectivamente, dentro del mercado cosmético de Perú. EGOS se enfocaría en posicionar su marca en mujeres de clase media, que aún no se sienten identificadas con los portafolios actuales de marcas globales y de alto costo, pues esta es una clase que particularmente piensa más en el precio y en los descuentos, algo con lo que la marca llegaría a competir ampliamente son sus bajos costos de producción y la calidad de sus productos que ya tienen tradición en el mercado colombiano.
author2 Martínez Cleves, Marcela Ivonne
author_facet Martínez Cleves, Marcela Ivonne
Dueñas Larrota, Edgar Javier
Martínez Cabrera, Viktor Hugo
author Dueñas Larrota, Edgar Javier
Martínez Cabrera, Viktor Hugo
author_sort Dueñas Larrota, Edgar Javier
title Análisis de viabilidad para la exportación de productos cosméticos Egos a Perú
title_short Análisis de viabilidad para la exportación de productos cosméticos Egos a Perú
title_full Análisis de viabilidad para la exportación de productos cosméticos Egos a Perú
title_fullStr Análisis de viabilidad para la exportación de productos cosméticos Egos a Perú
title_full_unstemmed Análisis de viabilidad para la exportación de productos cosméticos Egos a Perú
title_sort análisis de viabilidad para la exportación de productos cosméticos egos a perú
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/11520/20889
_version_ 1626661429014691840
score 9,175473