Manual de buenas prácticas para el comercio electrónico
En contra de una percepción más o menos generalizada de Bogotá y su región como una tierra más o menos insular, aislada de las rutas comerciales y de las innovaciones técnicas y filosóficas, es importante reivindicar que esta ciudad ha sido desde hace tiempo pionera en estos ámbitos. Este Manual c...
Autor Principal: | |
---|---|
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11520/20511 |
id |
ir-11520-20511 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-11520-205112019-08-15T18:24:57Z Manual de buenas prácticas para el comercio electrónico Cámara de Comercio de Bogotá Comercio electrónico Contrato electrónico Protección del consumidor Internet 658.84 C17m En contra de una percepción más o menos generalizada de Bogotá y su región como una tierra más o menos insular, aislada de las rutas comerciales y de las innovaciones técnicas y filosóficas, es importante reivindicar que esta ciudad ha sido desde hace tiempo pionera en estos ámbitos. Este Manual constituye una herramienta para que el empresariado de la jurisdicción de esta Cámara de Comercio, y del país en general, adopte las mejores prácticas en sus relaciones con el comercio electrónico como canal transaccional para el empresariado. No debe olvidarse que desde hace muchos años nuestros empresarios vienen utilizando medios electrónicos para sus actividades comerciales, tales como el telefax y por lo tanto ya tienen una experiencia importante acumulada en esta materia. 2018-07-31T20:33:50Z 2018-07-31T20:33:50Z 2007-04 9789586881852 http://hdl.handle.net/11520/20511 info:eu-repo/semantics/openAccess |
institution |
Cámara de Comercio de Bogotá |
collection |
DSpace |
topic |
Comercio electrónico Contrato electrónico Protección del consumidor Internet 658.84 C17m |
spellingShingle |
Comercio electrónico Contrato electrónico Protección del consumidor Internet 658.84 C17m Cámara de Comercio de Bogotá Manual de buenas prácticas para el comercio electrónico |
description |
En contra de una percepción más o menos generalizada de Bogotá y su región como una tierra más o menos insular, aislada de
las rutas comerciales y de las innovaciones técnicas y filosóficas, es importante reivindicar que esta ciudad ha sido desde hace
tiempo pionera en estos ámbitos. Este Manual constituye una herramienta para que el empresariado de la jurisdicción de esta
Cámara de Comercio, y del país en general, adopte las mejores prácticas en sus relaciones con el comercio electrónico como
canal transaccional para el empresariado. No debe olvidarse que desde hace muchos años nuestros empresarios vienen utilizando
medios electrónicos para sus actividades comerciales, tales como el telefax y por lo tanto ya tienen una experiencia importante acumulada en esta materia. |
author |
Cámara de Comercio de Bogotá |
author_facet |
Cámara de Comercio de Bogotá |
author_sort |
Cámara de Comercio de Bogotá |
title |
Manual de buenas prácticas para el comercio electrónico |
title_short |
Manual de buenas prácticas para el comercio electrónico |
title_full |
Manual de buenas prácticas para el comercio electrónico |
title_fullStr |
Manual de buenas prácticas para el comercio electrónico |
title_full_unstemmed |
Manual de buenas prácticas para el comercio electrónico |
title_sort |
manual de buenas prácticas para el comercio electrónico |
publishDate |
2018 |
url |
http://hdl.handle.net/11520/20511 |
_version_ |
1642281451065966592 |
score |
12,131701 |