Manual de buenas prácticas para el comercio electrónico

En contra de una percepción más o menos generalizada de Bogotá y su región como una tierra más o menos insular, aislada de las rutas comerciales y de las innovaciones técnicas y filosóficas, es importante reivindicar que esta ciudad ha sido desde hace tiempo pionera en estos ámbitos. Este Manual c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/20511
id ir-11520-20511
recordtype dspace
spelling ir-11520-205112019-08-15T18:24:57Z Manual de buenas prácticas para el comercio electrónico Cámara de Comercio de Bogotá Comercio electrónico Contrato electrónico Protección del consumidor Internet 658.84 C17m En contra de una percepción más o menos generalizada de Bogotá y su región como una tierra más o menos insular, aislada de las rutas comerciales y de las innovaciones técnicas y filosóficas, es importante reivindicar que esta ciudad ha sido desde hace tiempo pionera en estos ámbitos. Este Manual constituye una herramienta para que el empresariado de la jurisdicción de esta Cámara de Comercio, y del país en general, adopte las mejores prácticas en sus relaciones con el comercio electrónico como canal transaccional para el empresariado. No debe olvidarse que desde hace muchos años nuestros empresarios vienen utilizando medios electrónicos para sus actividades comerciales, tales como el telefax y por lo tanto ya tienen una experiencia importante acumulada en esta materia. 2018-07-31T20:33:50Z 2018-07-31T20:33:50Z 2007-04 9789586881852 http://hdl.handle.net/11520/20511 info:eu-repo/semantics/openAccess
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic Comercio electrónico
Contrato electrónico
Protección del consumidor
Internet
658.84 C17m
spellingShingle Comercio electrónico
Contrato electrónico
Protección del consumidor
Internet
658.84 C17m
Cámara de Comercio de Bogotá
Manual de buenas prácticas para el comercio electrónico
description En contra de una percepción más o menos generalizada de Bogotá y su región como una tierra más o menos insular, aislada de las rutas comerciales y de las innovaciones técnicas y filosóficas, es importante reivindicar que esta ciudad ha sido desde hace tiempo pionera en estos ámbitos. Este Manual constituye una herramienta para que el empresariado de la jurisdicción de esta Cámara de Comercio, y del país en general, adopte las mejores prácticas en sus relaciones con el comercio electrónico como canal transaccional para el empresariado. No debe olvidarse que desde hace muchos años nuestros empresarios vienen utilizando medios electrónicos para sus actividades comerciales, tales como el telefax y por lo tanto ya tienen una experiencia importante acumulada en esta materia.
author Cámara de Comercio de Bogotá
author_facet Cámara de Comercio de Bogotá
author_sort Cámara de Comercio de Bogotá
title Manual de buenas prácticas para el comercio electrónico
title_short Manual de buenas prácticas para el comercio electrónico
title_full Manual de buenas prácticas para el comercio electrónico
title_fullStr Manual de buenas prácticas para el comercio electrónico
title_full_unstemmed Manual de buenas prácticas para el comercio electrónico
title_sort manual de buenas prácticas para el comercio electrónico
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/11520/20511
_version_ 1642281451065966592
score 12,131701