Manual de buenas prácticas para el comercio electrónico

En contra de una percepción más o menos generalizada de Bogotá y su región como una tierra más o menos insular, aislada de las rutas comerciales y de las innovaciones técnicas y filosóficas, es importante reivindicar que esta ciudad ha sido desde hace tiempo pionera en estos ámbitos. Este Manual c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/20511
Descripción
Sumario:En contra de una percepción más o menos generalizada de Bogotá y su región como una tierra más o menos insular, aislada de las rutas comerciales y de las innovaciones técnicas y filosóficas, es importante reivindicar que esta ciudad ha sido desde hace tiempo pionera en estos ámbitos. Este Manual constituye una herramienta para que el empresariado de la jurisdicción de esta Cámara de Comercio, y del país en general, adopte las mejores prácticas en sus relaciones con el comercio electrónico como canal transaccional para el empresariado. No debe olvidarse que desde hace muchos años nuestros empresarios vienen utilizando medios electrónicos para sus actividades comerciales, tales como el telefax y por lo tanto ya tienen una experiencia importante acumulada en esta materia.