Veeduría al programa pico y placa: cuarto informe

La Alcaldía Mayor de Bogotá, mediante el Decreto 626 de 1998, implantó, a partir del mes de agosto del año anterior, la restricción a la circulación de vehículos particulares en la ciudad, durante las horas pico ( de 7 AM a 9 AM Y de 5:30 PM a 7:30 Ptvl), en los días hábiles de la semana (lunes a vi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cámara de Comercio de Bogotá
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/20414
id ir-11520-20414
recordtype dspace
spelling ir-11520-204142020-03-16T21:49:26Z Veeduría al programa pico y placa: cuarto informe Cámara de Comercio de Bogotá Tránsito Automóviles Veeduría ciudadana Restricción vehicular 388.4 C17v La Alcaldía Mayor de Bogotá, mediante el Decreto 626 de 1998, implantó, a partir del mes de agosto del año anterior, la restricción a la circulación de vehículos particulares en la ciudad, durante las horas pico ( de 7 AM a 9 AM Y de 5:30 PM a 7:30 Ptvl), en los días hábiles de la semana (lunes a viernes). Desde entonces, la Cámara de Comercio de Bogotá ha venido evaluando el impacto de la medida, correspondiendo este al cuarto informe que contiene los resultados durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 1998 y abril de 1999. 2018-07-17T14:34:30Z 2018-07-17T14:34:30Z 1999-06 http://hdl.handle.net/11520/20414 info:eu-repo/semantics/openAccess
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic Tránsito
Automóviles
Veeduría ciudadana
Restricción vehicular
388.4 C17v
spellingShingle Tránsito
Automóviles
Veeduría ciudadana
Restricción vehicular
388.4 C17v
Cámara de Comercio de Bogotá
Veeduría al programa pico y placa: cuarto informe
description La Alcaldía Mayor de Bogotá, mediante el Decreto 626 de 1998, implantó, a partir del mes de agosto del año anterior, la restricción a la circulación de vehículos particulares en la ciudad, durante las horas pico ( de 7 AM a 9 AM Y de 5:30 PM a 7:30 Ptvl), en los días hábiles de la semana (lunes a viernes). Desde entonces, la Cámara de Comercio de Bogotá ha venido evaluando el impacto de la medida, correspondiendo este al cuarto informe que contiene los resultados durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 1998 y abril de 1999.
author Cámara de Comercio de Bogotá
author_facet Cámara de Comercio de Bogotá
author_sort Cámara de Comercio de Bogotá
title Veeduría al programa pico y placa: cuarto informe
title_short Veeduría al programa pico y placa: cuarto informe
title_full Veeduría al programa pico y placa: cuarto informe
title_fullStr Veeduría al programa pico y placa: cuarto informe
title_full_unstemmed Veeduría al programa pico y placa: cuarto informe
title_sort veeduría al programa pico y placa: cuarto informe
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/11520/20414
_version_ 1661941051897675776
score 11,365685