Resolución 318 del 29 de noviembre de 2017 CCB. ¿Puede la Cámara de Comercio revocar actos administrativos de registro sin la autorización del titular del derecho, cuando para su registro se requería la autorización de la Superintendencia de Sociedades y esta no la otorgó?

Se solicita revocatoria de los actos administrativos de registro de acta de asamblea de accionistas que transforma a una Sociedad en Sociedad por Acciones Simplificadas, reforma y compila sus estatutos y nombra gerente, suplente de gerente y revisor fiscal; y de acta de asamblea de accionistas a tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cámara de Comercio de Bogotá, Vicepresidencia de Servicios Registrales
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/20261
Descripción
Sumario:Se solicita revocatoria de los actos administrativos de registro de acta de asamblea de accionistas que transforma a una Sociedad en Sociedad por Acciones Simplificadas, reforma y compila sus estatutos y nombra gerente, suplente de gerente y revisor fiscal; y de acta de asamblea de accionistas a través de la cual se aumenta el capital autorizado. Lo anterior, por tratarse de una sociedad sujeta a control que no contaba con autorización por parte de la Superintendencia de Sociedades para realizar dichas reformas.