Como se promueve el turismo en Perú a través de las Redes Sociales

Las TIC (Tecnologías de la información y de la comunicación) son medios de tratamiento de comunicación que impulsan el comercio a través de las redes sociales y páginas web que permite a las personas estar al día de lo que sucede en el mundo haciendo marketing digital; mediante estos medios, se faci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Huertas Torres, Luis Duvan
Otros Autores: Rico Díaz, Hermelinda
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/20218
id ir-11520-20218
recordtype dspace
spelling ir-11520-202182019-08-15T21:03:25Z Como se promueve el turismo en Perú a través de las Redes Sociales Huertas Torres, Luis Duvan Rico Díaz, Hermelinda Turismo Redes sociales Marketing Economía Comunicación Páginas web Turismo - Perú Comercio turístico Sitios web Economía jurídica Las TIC (Tecnologías de la información y de la comunicación) son medios de tratamiento de comunicación que impulsan el comercio a través de las redes sociales y páginas web que permite a las personas estar al día de lo que sucede en el mundo haciendo marketing digital; mediante estos medios, se facilita promover el turismo de Perú favoreciendo la búsqueda del consumidor de manera sencilla y concreta. Por lo tanto, en este artículo se evidenciarán cuáles son las redes sociales y páginas web más utilizadas al instante de indagar cuales son los lugares turísticos más visitados por sus monumentos históricos y de reservas naturales, así como el marketing y la logística contribuyen a incentivar el turismo de una de las siete maravillas del mundo en las páginas web y redes sociales. Se desarrollará la investigación en el marco de La Misión Académica Lima a través de la cámara de comercio de COLPERÚ que se gestionara a partir de 7 al 11 agosto de 2017. 2018-06-15T16:32:13Z 2018-06-15T16:32:13Z 2017 TMKT H887c http://hdl.handle.net/11520/20218 info:eu-repo/semantics/openAccess
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic Turismo
Redes sociales
Marketing
Economía
Comunicación
Páginas web
Turismo - Perú
Comercio turístico
Sitios web
Economía jurídica
spellingShingle Turismo
Redes sociales
Marketing
Economía
Comunicación
Páginas web
Turismo - Perú
Comercio turístico
Sitios web
Economía jurídica
Huertas Torres, Luis Duvan
Como se promueve el turismo en Perú a través de las Redes Sociales
description Las TIC (Tecnologías de la información y de la comunicación) son medios de tratamiento de comunicación que impulsan el comercio a través de las redes sociales y páginas web que permite a las personas estar al día de lo que sucede en el mundo haciendo marketing digital; mediante estos medios, se facilita promover el turismo de Perú favoreciendo la búsqueda del consumidor de manera sencilla y concreta. Por lo tanto, en este artículo se evidenciarán cuáles son las redes sociales y páginas web más utilizadas al instante de indagar cuales son los lugares turísticos más visitados por sus monumentos históricos y de reservas naturales, así como el marketing y la logística contribuyen a incentivar el turismo de una de las siete maravillas del mundo en las páginas web y redes sociales. Se desarrollará la investigación en el marco de La Misión Académica Lima a través de la cámara de comercio de COLPERÚ que se gestionara a partir de 7 al 11 agosto de 2017.
author2 Rico Díaz, Hermelinda
author_facet Rico Díaz, Hermelinda
Huertas Torres, Luis Duvan
author Huertas Torres, Luis Duvan
author_sort Huertas Torres, Luis Duvan
title Como se promueve el turismo en Perú a través de las Redes Sociales
title_short Como se promueve el turismo en Perú a través de las Redes Sociales
title_full Como se promueve el turismo en Perú a través de las Redes Sociales
title_fullStr Como se promueve el turismo en Perú a través de las Redes Sociales
title_full_unstemmed Como se promueve el turismo en Perú a través de las Redes Sociales
title_sort como se promueve el turismo en perú a través de las redes sociales
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/11520/20218
_version_ 1642281434320207872
score 10,662984