Como se promueve el turismo en Perú a través de las Redes Sociales

Las TIC (Tecnologías de la información y de la comunicación) son medios de tratamiento de comunicación que impulsan el comercio a través de las redes sociales y páginas web que permite a las personas estar al día de lo que sucede en el mundo haciendo marketing digital; mediante estos medios, se faci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Huertas Torres, Luis Duvan
Otros Autores: Rico Díaz, Hermelinda
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/20218
Descripción
Sumario:Las TIC (Tecnologías de la información y de la comunicación) son medios de tratamiento de comunicación que impulsan el comercio a través de las redes sociales y páginas web que permite a las personas estar al día de lo que sucede en el mundo haciendo marketing digital; mediante estos medios, se facilita promover el turismo de Perú favoreciendo la búsqueda del consumidor de manera sencilla y concreta. Por lo tanto, en este artículo se evidenciarán cuáles son las redes sociales y páginas web más utilizadas al instante de indagar cuales son los lugares turísticos más visitados por sus monumentos históricos y de reservas naturales, así como el marketing y la logística contribuyen a incentivar el turismo de una de las siete maravillas del mundo en las páginas web y redes sociales. Se desarrollará la investigación en el marco de La Misión Académica Lima a través de la cámara de comercio de COLPERÚ que se gestionara a partir de 7 al 11 agosto de 2017.