Ecommerce, clave para fortalecer la internacionalización de las Pymes ferreteras en Bogotá

La internacionalización de las empresas, es un objetivo clave, en la búsqueda de métodos de crecimiento, expansión y diversificación de mercados, donde la tecnología a través del E-commerce se convierte en herramienta fundamental para la promoción y omercialización de bienes y servicios; particul...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Castillo Cobos, Sindy Lorena
Otros Autores: Neira Bermudez, Diego Gustavo
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/20153
id ir-11520-20153
recordtype dspace
spelling ir-11520-201532021-03-24T16:25:01Z Ecommerce, clave para fortalecer la internacionalización de las Pymes ferreteras en Bogotá Castillo Cobos, Sindy Lorena Neira Bermudez, Diego Gustavo Competitividad Diversificación de mercados E-commerce Expansión Internacionalización Tecnología Comercio electrónico Diversificación de mercados Ferretería La internacionalización de las empresas, es un objetivo clave, en la búsqueda de métodos de crecimiento, expansión y diversificación de mercados, donde la tecnología a través del E-commerce se convierte en herramienta fundamental para la promoción y omercialización de bienes y servicios; particularmente el sector ferretero enfrenta este desafío, para lograr permanecer en el mercado y alcanzar la competitividad. Este artículo, analiza el panorama ferretero en Bogotá, la regulación actual en materia de comercio electrónico, con el fin de identificar las diferentes estrategias adoptadas en el 2015 por las pequeñas y medianas ferreterías (PYMES), para alcanzar su internacionalización. 2018-06-13T17:16:41Z 2018-06-13T17:16:41Z 2017 TNI C352e http://hdl.handle.net/11520/20153 info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf
institution Cámara de Comercio de Bogotá
collection DSpace
topic Competitividad
Diversificación de mercados
E-commerce
Expansión
Internacionalización
Tecnología
Comercio electrónico
Diversificación de mercados
Ferretería
spellingShingle Competitividad
Diversificación de mercados
E-commerce
Expansión
Internacionalización
Tecnología
Comercio electrónico
Diversificación de mercados
Ferretería
Castillo Cobos, Sindy Lorena
Ecommerce, clave para fortalecer la internacionalización de las Pymes ferreteras en Bogotá
description La internacionalización de las empresas, es un objetivo clave, en la búsqueda de métodos de crecimiento, expansión y diversificación de mercados, donde la tecnología a través del E-commerce se convierte en herramienta fundamental para la promoción y omercialización de bienes y servicios; particularmente el sector ferretero enfrenta este desafío, para lograr permanecer en el mercado y alcanzar la competitividad. Este artículo, analiza el panorama ferretero en Bogotá, la regulación actual en materia de comercio electrónico, con el fin de identificar las diferentes estrategias adoptadas en el 2015 por las pequeñas y medianas ferreterías (PYMES), para alcanzar su internacionalización.
author2 Neira Bermudez, Diego Gustavo
author_facet Neira Bermudez, Diego Gustavo
Castillo Cobos, Sindy Lorena
author Castillo Cobos, Sindy Lorena
author_sort Castillo Cobos, Sindy Lorena
title Ecommerce, clave para fortalecer la internacionalización de las Pymes ferreteras en Bogotá
title_short Ecommerce, clave para fortalecer la internacionalización de las Pymes ferreteras en Bogotá
title_full Ecommerce, clave para fortalecer la internacionalización de las Pymes ferreteras en Bogotá
title_fullStr Ecommerce, clave para fortalecer la internacionalización de las Pymes ferreteras en Bogotá
title_full_unstemmed Ecommerce, clave para fortalecer la internacionalización de las Pymes ferreteras en Bogotá
title_sort ecommerce, clave para fortalecer la internacionalización de las pymes ferreteras en bogotá
publishDate 2018
url http://hdl.handle.net/11520/20153
_version_ 1695552651047993344
score 11,828437