Investigación de mercado para una nueva alternativa de energía renovable en la ciudad de Bogotá
En el estudio se evidencia la viabilidad y sostenimiento de este producto, a través de una investigación de mercado que busca aprovechar la demanda constante de la tendencia hacia la protección al medioambiente en la ciudad de Bogotá. Así mismo se aprecia que existe un nivel medio de competencia en...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Publicado: |
Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá: Uniempresarial.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11520/20058 |
Sumario: | En el estudio se evidencia la viabilidad y sostenimiento de este producto, a través de una investigación de mercado que busca aprovechar la demanda constante de la tendencia hacia la protección al medioambiente en la ciudad de Bogotá. Así mismo se aprecia que existe un nivel medio de competencia en el contexto local, razón por la cual se analizan las diferentes variables y estrategias para destacar los atributos de la marca
y el producto, proyectando el posicionamiento del producto en la ciudad de Bogotá y en un mediano plazo alcanzar otros mercados nacionales. |
---|