Investigación de mercado para una nueva alternativa de energía renovable en la ciudad de Bogotá

En el estudio se evidencia la viabilidad y sostenimiento de este producto, a través de una investigación de mercado que busca aprovechar la demanda constante de la tendencia hacia la protección al medioambiente en la ciudad de Bogotá. Así mismo se aprecia que existe un nivel medio de competencia en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Mora Chamorro, Ingrid Lorena
Otros Autores: Méndez Pínzón, Manuel
Publicado: Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá: Uniempresarial. 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11520/20058
Descripción
Sumario:En el estudio se evidencia la viabilidad y sostenimiento de este producto, a través de una investigación de mercado que busca aprovechar la demanda constante de la tendencia hacia la protección al medioambiente en la ciudad de Bogotá. Así mismo se aprecia que existe un nivel medio de competencia en el contexto local, razón por la cual se analizan las diferentes variables y estrategias para destacar los atributos de la marca y el producto, proyectando el posicionamiento del producto en la ciudad de Bogotá y en un mediano plazo alcanzar otros mercados nacionales.